Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Goles Gallegos, Guzmán, Riaño – Resumen] Torneo Apertura 2016

Necaxa vs Pachuca

Necaxa vs Pachuca

Continuamos con la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 con el primer choque de este jueves 24 de noviembre, donde el Necaxa intentará aprovechar su condición de local para pegar primero y dar un paso rumbo a las semifinales en esta campaña que ha sido de ensueño para ellos, pero tendrán que enfrentarse a Pachuca que inicia el verdadero camino rumbo al bicampeonato y que intentará dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa tuvo una campaña sumamente buena logrando la calificación cuando su objetivo principal era la salvación. En 17 jornadas lograron sumar 6 victorias, 8 empates y apenas perdieron en 3 juegos. En casa se mantuvieron invictos con 4 triunfos y 4 descalabras.

Los Rayos cerraron su participación en la fase regular visitando a las Chivas lograron irse al frente con gol de Fernando Meza al minuto 14, sin embargo al 33 Pulido igualó los cartones, las cosas se complicaron al 42 con la expulsión de Edson Puch, aún así lograron aguantar el empate a uno y así firmaron su boleto.

Por su parte, el Pachuca se mostró como uno de los equipos más sólidos de la campaña en busca del bicampeonato. Ellos lograron ganar 9 juegos, empataron 4 y apenas se vieron superados en 4 ocasiones.

Los Tuzos cerraron su participación en el rol regular el pasado sábado recibiendo al América en un partido sumamente emocionante. Se fueron al frente en el marcador 2-0 gracias a un autogol al minuto 8 y anotación de Franco Jara al 12, sin embargo las Águilas reaccionaron dándole la vuelta el marcador en el segundo tiempo de manera espectacular, pero a 3 minutos del final una pena máxima le dio la oportunidad a Jara de sellar el empate a tres.

Tanto el Necaxa como el Pachuca saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este juego de ida, los Rayos están en casa e intentarán seguir con ese gran paso frente a su afición, pero ahora tendrán que enfrentarse uno de los equipos más complicados de esta Liga MX en duelo que enfrentará al sublíder contra el séptimo lugar.

Último partido. Pachuca 1-0 Necaxa


Estos dos clubes se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de julio en la fecha 3 de la campaña regular en el Hidalgo. En aquel partido los Tuzos lograron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Stefan Medina al minuto 38.

La última vez que se midieron en el Victoria fue en noviembre de 2010 con una victoria del Pachuca 3-1. El Necaxa no vence a los Tuzos desde el 2006, en ese lapso han caído en 3 ocasiones y han empatado en 5 duelos.

Hora del partido Necaxa vs Pachuca

El juego entre Necaxa vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

Canal Necaxa vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Necaxa vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que tuvieron un gran desempeño en la campaña y que llegó la hora de demostrar que están para campeones. En este partido de ida los Rayos parten como ligeros favoritos para llevarse la victoria, están invictos en casa y tienen todo para seguir con ese buen paso, sin embargo los Tuzos son uno de los equipos más poderosos al ataque y buscarán, al menos, un empate con goles pensando en firmar su calificación en casa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pachuca.

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Goles Gallegos, Guzmán, Riaño – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Luis Gallegos. Necaxa 1-0 Pachuca:

Gol de Víctor Guzmán. Necaxa 1-1 Pachuca:

Gol de Claudio Riaño. Necaxa 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016