Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Bayern Múnich vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Lewandowski – Resumen] Champions League 2016-17

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

Partido muy interesante entre dos potencias tendremos este martes 6 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017, aunque de mero trámite, ya que el Bayern Múnich únicamente estará buscando tomar revancha cuando reciban al Atlético de Madrid que tiene asegurado el liderato del grupo y que intentará cerrar de manera invicta, así que esperamos un buen juego en la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

Los hombres de Carlo Ancelotti entran en juego sabiendo que ya no pueden aspirar al liderato del grupo después de caer en una sorpresiva derrota en Rusia contra el FC Rostov en su último encuentro hace dos semanas.

Sin embargo ya se han clasificado para los octavos de final y buscarán venganza después de caer derrotados ante este mismo equipo 1-0 en la segunda jornada con el ganador marcado por Yannick Carrasco.

Los bávaros también se sentirán seguros de su victoria por 3-1 ante el 1. FSV Mainz 05 el viernes por la noche, lo que hizo que su campaña de la Bundesliga volviera a la pista, a pesar de que el RB Leipzig sigue arriba por tres puntos.

Por otro lado, el equipo de Diego Simeone ha caído a la cuarta posición en la Liga Española después de una serie de malos resultados, incluyendo un empate 0-0 en casa ante el RCD Espanyol el fin de semana.

En la Liga de Campeones, sin embargo, los visitantes tienen un récord perfecto al haber ganado los cinco juegos de su grupo hasta la fecha y buscarán hacerlo seis de seis este martes.

Promete ser un juego altamente táctico con la solidaridad defensiva que el equipo de Simeone tiene contra el equipo atacante de Ancelotti que hace que el juego uno que a pesar de que es como un caucho muerto, su aún uno que ambos equipos querrán ganar.

Ancelotti ha revelado que Jerome Boateng se perderá el juego con algunas molestias por lo que Javi Martínez es probable que jugar en el centro de la cancha.

Los locales también estarán sin el defensor Holger Badstuber y los centrocampistas Xabi Alonso y Kingsley Coman debido a lesiones por lo que es probable que haya algunos cambios en la alineación titular para el juego.

Los visitantes entran en el juego sin un par de jugadores. El centrocampista Augusto Fernández está fuera del juego debido a una lesión en el ligamento de la rodilla que lo descartará durante algún tiempo.

Los Rojiblancos también estarán sin Alessio Cerci por el partido debido a una lesión, pero han recibido buenas noticias de que Fernando Torres ha sido aprobado apto para este martes después de faltar los últimos juegos debido a una lesión.

Posibles Alineaciones

Bayern Munich: (4-3-3) Neuer; Lahm, Martínez, Hummels, Alaba; Thiago, Sanches, Vidal; Ribéry, Lewandowksi, Costa.

Atlético de Madrid: (4-4-2) Oblak; Juanfran, Godin, Savic, Luis; Gabi, Koke, Saul, Gaitán; Gameiro, Greizmann.

Hora del partido Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

El juego entre Bayern Múnich vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos este gran juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Bayern Múnich en vivo para la televisión será por el canal de beIN Sports en España, mientras que en Latinoamérica podrán verlo por ESPN, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Champions League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

Así que la mesa está servida para disfrutarlo partido entre dos clubes de gran calidad diseñados no sólo para calificar, si no para pelear por el título, y que este martes seguramente buscarán la victoria más allá de que no haya nada que pelear al ambos tener su lugar asegurado en esta Liga de Campeones. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Atlético de Madrid.

Resultado: Bayern Múnich vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Lewandowski – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Gol de Robert Lewandowski. Bayern Múnich 1-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2016