Written by: Box

Resultado: Luis «Panterita» Nery vs Raymond Tabugon [Vídeo Repetición KO – Resumen] Pelea Gallo Box 2016

Ramón Álvarez vs Mathew Strod

Ramón Álvarez vs Mathew Strod

Buena pelea tendremos este sábado 17 de diciembre para cerrar el año, cuando el tijuanense Luis «Panterita» Nery busque cerrar este 2016 que ha sido espectacular para él y perfilarse rumbo a las grandes peleas del 2017, saldrá con todo cuando se enfrente a Raymond Tabugon que tendrá una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y soñar en grande, sin embargo tendrá que mostrar una mejor cara si quiere sorprender en el Foro Chiapas de Tuxtla Gutíerrez.

Luis «Panterita» Nery vs Raymond Tabugon

El peleador de Tijuana, Luis «Panterita» Nery ha tenido un año muy bueno y una carrera exitosa al sumar 21 victorias sin conocer derrota todavía. Este año se ha enfrentado ante Humberto Morales en enero ganando por KO, en abril se midió a Martín Casillas con una buena victoria por DU, igual por la vía corta derrotó en julio a David Sánchez, mientras que en su última pelea su rival fue Richie Mepranum logrando un KO.

Por su parte, Raymond Tabugon, de 25 años de edad, ha tenido una carrera con algunos altibajos. Arrancó el 2016 con el pie derecho venciendo a Renante Suacasa por KO en Filipinas, posteriormente viajó a Sudáfrica para caer por KO ante Makazole Tete, mientras que en su última pelea su rival fue Juan Francisco «Gallo» Estrada logrando aguantarle toda la ruta, pero cayendo por DU.

Tanto Luis «Panterita» Nery como Raymond Tabugon saben de la importancia de esta pelea ya que ambos quieren cerrar este 2016 con el pie derecho e ir perfilándose a un 2017 donde esperan grandes cosas. El Mexicano fungirá como local y eso será una gran motivación, ha tenido un buen desempeño y tiene la mesa puesta para cerrar con triunfo, pero sabemos de la calidad de los filipinos que suelen ser rivales complicados y que suelen aguantar los embates de su oponente y atacar en cualquier momento.

Hora y Canal Luis «Panterita» Nery vs Raymond Tabugon

La pelea entre Luis «Panterita» Nery vs Raymond Tabugon se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en los Estados Unidos la pelea estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión de la pelea Panterita Nery vs Tabugon en VIVO para la televisión será en exclusiva para México por el canal de Azteca 7 en su programa de Box Azteca, mientras que en los Estados Unidos se estará transmitiendo por la señal de beIN Sports (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto y el round x round en vivo que se hará en las redes sociales.

Así que estamos listos para disfrutar de una gran pelea entre dos púgiles de gran calidad, dos peleadores jóvenes que quieren llevarse la victoria y darle esta alegría a sus aficionados. Al finalizar la pelea les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador del combate. Luis «Panterita» Nery vs Raymond Tabugon.

Resultado: Luis «Panterita» Nery vs Raymond Tabugon [Vídeo Repetición KO – Resumen] Pelea Gallo Box 2016

Vídeo repetición. Luis «Panterita» Nery vence por KO al cuarto round a Raymond Tabugon:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016