Written by: Box

Resultado: Ramón «Inocente» Álvarez vs Matthew Strode [Vídeo Repetición KO – Resumen] Pelea Box 2016

Ramón Álvarez vs Mathew Strod

Ramón Álvarez vs Matthew Strode

Se viene la pelea estelar de la noche en la función de cierre de año de Promociones Zanfer que nos ha brindado un 2016 con grandes peleas y que este sábado 17 de diciembre intentará cerrar con el pie derecho. Tendremos a Ramón «Inocente» Álvarez buscando regresar a la senda de la victoria y mantener vivo su sueño de pelear por un título mundial, tendrá todo para cerrar con triunfo cuando se mida al norteamericano Matthew Strode que se ha preparado con todo sabiendo que es la pelea que tanto ha esperado, por lo que esperamos un buen combate en el Foro Chiapas de Tuxtla Gutíerrez.

Ramón «Inocente» Álvarez vs Matthew Strode

El hermando del Canelo, Ramón «Inocente» Álvarez, ha tenido una buena carrera, pero que no ha podido despegar como la de su hermano menor. El Inocente, a sus 30 años de edad, ha combatido en 30 ocasiones con saldo de 23 victorias, 5 derrotas y dos peleas empatas.

El 2016 fue un año complicado para Ramón, en enero logró una buena victoria por KO ante James Winchester, sin embargo su gran oportunidad llegó en agostó cuando se midió a Antonio Margarito en una pelea donde era favorito ante la poca actividad del «Tornado de Tijuana», sin embargo realmente se vio mal, muy pobre al ataque e incluso sin preparación, lo que le terminó costando la derrota y bajar bastante en los rankings.

Por su parte, Matthew Strode es un peleador norteamericano de 34 años de edad que tampoco ha podido tener una buena carrera con apenas 27 peleas, de las cuales ganó 24 y perdió 3. Strode tuvo mucha actividad este 2016 logrando victorias ante Andre Baker y Joseph Figueroa por DU, mientras que en septiembre se midió a Mark DeLuca cayendo también por decisión en lo que fue su pelea previa.

Tanto Ramón «Inocente» Álvarez como Matthew Strode saben de la importancia de esta pelea, ambos púgiles saben que no han tenido las carreras que hubiesen deseado y que si quieren tener un 2017 importante deberán sumar el triunfo este sábado, sobretodo la responsabilidad recae sobre el mexicano que ya no tiene margen de error y menos ante un rival que realmente representa poco, para el norteamericano es una buena oportunidad de hacer figurar su nombre rumbo al 2017.

Hora y Canal Ramón «Inocente» Álvarez vs Matthew Strode

La pelea entre Ramón «Inocente» Álvarez vs Matthew Strode será la estelar de la velada de este sábado en festejo de los 10 años de Box Azteca y estará dando inicio a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos la función comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión de la pelea Inocente Álvarez vs Strode en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en su programa de Box Azteca para la República Mexicana, mientras que, a falta de confirmación oficial, en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto y round x round en vivo que se hará en las redes sociales que nos irán actualizando con todo lo que suceda en la contienda.

Así que estamos listos para disfrutar de una buena pelea entre dos púgiles que saldrán por la victoria, dos peleadores que necesitan llevarse la victoria para cerrar el 2016 de manera positivo, vienen de derrotas y el perdedor tendrá una dura misión de levantarse, mientras que el ganador podría salir fortalecido. En los pronósticos claramente el Inocente es favorito para llevarse la victoria. Al finalizar la contienda les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador de la pelea. Ramón «Inocente» Álvarez vs Matthew Strode.

Resultado: Ramón «Inocente» Álvarez vs Matthew Strode [Vídeo Repetición KO – Resumen] Pelea Box 2016

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016