Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Málaga [Vídeo Goles Vietto, Vitolo – Resumen] Liga Española 2016-17

Sevilla vs Málaga

Sevilla vs Málaga

Se cierra la actividad de este sábado 17 de diciembre en la fecha 16 de la Liga Española 2016-2017 con un buen partido entre dos equipos que quieren pelear en la parte de arriba y cerrar de buena manera este 2016. El Sevilla intentará seguir siendo uno de los punteros y manteniendo vivas sus ligeras esperanzas de pelear por el título, estando en casa tienen la mesa puesta, pero recibirá a un Málaga que ha tenido un torneo irregular, pero que seguramente intentará cerrar con todo, así que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña que los tiene ubicados en las primeras posiciones ya que en 15 partidos han conseguido ganar en 9 ocasiones, han empatado 3 y apenas han caído derrotados en 3 juegos.

Los Nervionenses vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Celta en Balaídos con una gran actuación de Vicente Iborra que logró las tres anotaciones que le dieron la victoria al Sevilla.

Por su parte, el Málaga ha tenido una temporada con algunos altibajos y sus números son muestra clara de eso. Ellos en 15 juegos han logrado sumar 5 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 partidos.

Los boquerones vienen de un empate a uno ante el Granada el fin de semana pasado. Se fueron al frente al minuto 24 con gol de Ignacio Camacho, sin embargo al 81 los igualaron, en lo que significó su segundo empate de manera consecutiva, aunque su quinto partido invicto.

Tanto el Sevilla como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando cerrar con el pie derecho este año; en la tabla general encontramos a los nervionenses en la tercera posición con 30 unidades, a siete del liderato general, mientras que los boquerones están ubicados en el onceavo puesto con 21 puntos y quieren escalar a zonas europeas en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 2-1 Málaga


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada en esta misma cancha del Sánchez Pizjuán. En aquel partido Kevin Gameiro apareció al minuto 40 y al 42 para poner en ventaja a los nervionenses 2-0 mientras que Charles al 72 logró el descuento para los boquerones que ya no les alcanzó para igualar.

El Málaga lleva 4 partidos sin poder vencer el Sevilla con saldo de tres descalabros y un empate, por lo que intentará romper esa mala racha.

Hora del partido Sevilla vs Málaga

El juego entre Sevilla vs Málaga se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Sevilla vs Málaga

La transmisión del partido Málaga vs Sevilla en vivo para la televisión será exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Sevilla vs Málaga

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que llegan motivados en este cierre de año, ambos quieren llevarse la victoria, aunque en los pronósticos claramente los nervionenses parten como favoritos para ganar el encuentro, están teniendo una gran temporada y tiene un mejor plantel, sin embargo los Boquerones llegan con 5 partidos sin perder en esta Liga Santander y querrán mantener, al menos, esa racha. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Málaga.

Resultado: Sevilla vs Málaga [Vídeo Goles Vietto, Vitolo – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Sevilla 4-1 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016