Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul

Se nos viene uno de los partidos más atractivos de la primera jornada en la Copa MX Clausura 2017 este miércoles 18 de enero, cuando el Querétaro busque aprovechar este partido para reencontrarse con su mejor fútbol y ganar confianza, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que llega decidido a llevarse la victoria y seguir demostrando que vienen por cosas importantes, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña muy complicado, ya que no ha podido ganar en las dos primeras fechas rescatando un empate y perdiendo en una ocasión más.

Los Gallos Blancos vienen de igualar a cero en la jornada del fin de semana en la Liga MX cuando recibieron al Morelia en esta misma cancha a pesar de que sufrieron la expulsión de Luis Noriega apenas al minuto 35.

Por su parte, el Cruz Azul ha empezado el torneo con un sabor agridulce, dado que ha ganado un partido y ha perdido en una ocasión, aunque en ambos duelos ha dejado un buen sabor de boca y ha demostrado que vienen por cosas importantes.

La Máquina Cementera viene justamente de una derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas el domingo pasado. Fue un encuentro cerrado, pero los universitarios lograron llevarse la victoria en un duelo donde la Máquina se quedo con 10 por la expulsión de Gabriel Peñalba.

Tanto el Querétaro como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes obligados a conseguir la calificación, ambos tienen la mente puesta en la siguiente ronda, recordando que los Gallos Blancos son los flamantes campeones e irán por el bicampeonato, mientras que la Máquina esta en un semestre que ilusiona, su objetivo es la Liga, pero la Copa MX no sería un mal consuelo para los fanáticos.

Último partido. Cruz Azul 1-3 Querétaro


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de octubre cuando se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016 en el Azul. La Máquina llegaba como favorito, sin embargo los Gallos Blancos lograron una clara victoria de 3-1 con goles de Camilo Sanvezzo y doblete de Carlos Fierro, mientras que por los Cementeros apareció Rosario Cota poniendo el empate parcial.

Hora del partido Querétaro vs Cruz Azul

El juego entre Querétaro vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm

Canal Querétaro vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta, así como por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la ilusión de empezar su competencia con el pie derecho. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Gallos Blancos están en casa y se han hecho fuertes frente a su afición, pero parece que la Máquina esta viviendo un buen momento y son considerados ligeros favoritos a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Martín Cauteruccio. Querétaro 0-1 Cruz Azul:

Gol de Ángel Sepúlveda. Querétaro 1-1 Cruz Azul:

Gol de Luis Noriega. Querétaro 2-1 Cruz Azul:

Gol de Gabriel Peñalba. Querétaro 2-2 Cruz Azul:

Gol de Emanuel Villa. Querétaro 3-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017