Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Gol Domínguez – Resumen] Torneo Clausura 2017

América vs Veracruz

América vs Veracruz

Cerramos la intensa actividad de este sábado 28 de enero con un partido que luce muy interesante en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017, cuando el América busque aprovechar su debut en casa intentando llevarse sus primeros puntos y abandonar la última posición de la tabla, sin embargo tendrá que enfrentarse a un Veracruz que quiere aprovechar al mal momento de su rival para rescatar algo de la cancha del Estadio Azteca y así continuar su camino rumbo a la salvación.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un arranque de campaña muy complicado ya que ha disputado dos partidos de liga y en ambos ha caído derrotados, aunque hay que decir que fueron dos duras visitas y que apenas iniciarán su camino en casa.

Las Águilas vienen de enfrentarse a los Tigres en la jornada pasada siendo vencidos 4-2 a pesar de que Oribe Peralta y Bruno Valdez habían conseguido un par de empates.

Por su parte, el Veracruz ha empezado de buena manera la campaña intentando mantener la categoría, saben que cada punto es vital para sus aspiraciones y en las tres primeras fechas han sumado 2 triunfos y un empate. Vienen de una gran victoria 1-0 sobre Atlas en la jornada pasada.

A media semana los Tiburones Rojos tuvieron actividad en la Copa MX enfrentándose a Celaya con quienes apenas pudieron rescatar un empate a uno gracias al gol de Rodrigo Noya.

Tanto el América como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita luchar por sus respectivos objetivos, las Águilas quieren sumar sus primeros puntos y meterse a la pelea por los puestos de liguilla desde este inicio de la Liga MX, mientras que los Tiburones Rojos saben que cada juego significa un paso más al descenso o uno más a la salvación.

Último partido. América 1-0 Veracruz


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de septiembre en la ronda de octavos de final de la Copa MX en el Azteca con victoria para las Águilas 1-0 gracias a solitaria anotación de Oribe Peralta.

La última vez que se enfrentaron en la Liga fue en agosto del año pasado en la jornada 4 del Apertura 2016 en el Puerto Jarocho con una gran victoria para el América 4-2 con doblete de Silvio Romero.

Hora y Canal América vs Veracruz

El juego entre América vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del domingo.

La transmisión del partido Veracruz vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen una gran rivalidad, además será interesante ver una vez más a Carlos Reinoso enfrentándose al equipo de sus «amores», pero con la obligación de sumar para seguir la búsqueda de su salvación, sin embargo en los pronósticos las Águilas parten como favoritos, les urge ganar y estarán en casa, sería una sorpresa si no logran su primera victoria de la Liga Bancomer MX este sábado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Veracruz.

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Gol Domínguez – Resumen] Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Cecilio Domínguez. América 1-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017