Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Abrimos la actividad de este sábado 4 de febrero en la fecha 5 del Torneo Clausura 2017, cuando el Cruz Azul busque romper su pequeña mala racha y seguir en la carrera por las primeras posiciones, parece que se le presenta la oportunidad perfecta al recibir a un Querétaro que esta pasando por muchos problemas y que apenas estará buscando su primer triunfo de la campaña, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido tras un arranque algo irregular. En las 4 primeras jornadas únicamente han podido sumar una victoria, un empate y han caído derrotados en 2 ocasiones, aunque su funcionamiento ha sido bueno hasta ahora.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana. Fue un partido cerrado, tuvieron algunas oportunidades, sin embargo terminaron cayendo 1-0, con lo que en casa intentarán reponerse.

Por su parte, el Querétaro tampoco ha tenido el mejor torneo, ellos todavía no conocen la victoria con 2 empates y 2 derrotas, de hecho no han podido anotar gol, situación que le costó el puesto a Víctor Manuel Vucetich, así que ahora con Jaime Lozano en el banquillo buscarán revertir ese momento.

Los Gallos Blancos cayeron 1-0 ante las Chivas en la jornada, sin embargo a media semana lograron una buena victoria también 1-0 en su visita a los Alebrijes de Oaxaca con gol de Edgar Benítez por la Copa MX.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan reponerse de este incierto arranque de la Liga MX; la Máquina quiere volver a los puestos de liguilla y liberar un poco la presión, mientras que los Gallos Blancos quieren sumar para olvidarse del tema del descenso que podría empezar a presionarlos si siguen con los malos resultados.

Último partido. Querétaro 3-2 Cruz Azul


Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 18 de enero en el arranque de la Copa MX en La Corregidora. Fue un partido emocionante, Martín Cauteruccio puso adelante a la Máquina, pero Ángel Sepúlveda y Luis Noriega le dieron la vuelta, Gabriel Peñalba logró el 2-2, sin embargo Emanuel Villa logró el 3-2 definitivo para los Gallos Blancos.

La última vez que se midieron en el Azul también fue en la Copa por los Cuartos de Final de la edición pasada con sorpresiva victoria 3-1 del Querétaro. El último juego en liga fue en La Corregidora con un empate sin goles.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos conjuntos que no han podido obtener los resultados que hubiesen esperado en estas primeras jornadas a pesar de tener planteles competitivos. En los pronósticos la Máquina sale como favorito para llevarse la victoria, ha tenido un buen funcionamiento y parece que en casa podrían regresar a la senda de la victoria, sin embargo los Gallos Blancos estrenarán técnico y seguramente Lozano ha preparado lo que será su primer juego de la Liga Bancomer MX de la mejor manera. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Autogol de Luis Noriega. Cruz Azul 1-0 Querétaro:

Gol de Luis Noriega. Cruz Azul 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017