Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Venados [Vídeo Gol Calderón – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Chivas vs Venados

Chivas vs Venados

Partido que parece de trámite y muy desigual tendremos este miércoles 15 de febrero cerrando la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017, cuando las Chivas busquen sumar una nueva victoria que prácticamente les asegure su boleto a la siguiente ronda, estando en casa no deberían pasar demasiados problemas al recibir a unos Venados que están pasando por un momento muy complicado y que necesitarán mostrar una cara totalmente diferente si es que quieren salir vivos de la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta teniendo un buen desempeño en la Liga MX ubicándose en la cuarta posición general, llegan muy motivados ya que el fin de semana lograron llevarse el Clásico Tapatío al vencer 2-1 al Atlas con goles de Ángel Zaldivar y Orbelín Pineda.

El Guadalajara ha tenido un desempeño aceptable en las dos primeras jornadas de la Copa al sumar una victoria y un empate, por lo que buscarán las tres unidades que lo acerquen a la calificación.

Por su parte, los Venados están pasando por muchos problemas en la división de ascenso donde están hundidos en la última posición, aunque van mejorando con Bruno Marioni al mando. El fin de semana rescataron un 0-0 ante los Mineros, que es líder de la división.

Los yucatecos tampoco han tenido el mejor de sus desempeños en la Copa, dado que ha jugado dos partidos y ambos los ha perdido, por lo que no pueden caer por tercera vez si no quieren quedar eliminados.

Tanto las Chivas como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades y así mantener sus aspiraciones de calificación; el Guadalajara marcha como segundo con 4 puntos, mientras que los ciervos son últimos sin unidades y de no ganar estarían eliminados de la Copa MX.

Último partido. Venados 0-1 Chivas


Estos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de febrero en el Carlos Iturralde de Mérida por la jornada 3, en un partido que el Guadalajara dominó, aunque sufrió mucho para llevarse la victoria que consiguieron gracias a gol de Carlos Fierro justo antes de que concluyera la primera parte, por lo que intentarán ser más finos este miércoles para no pasar complicaciones.

Hora y Canal Chivas vs Venados

El juego entre Chivas vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del jueves.

La transmisión del partido Venados vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos en el canal de Univision Deportes, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá ver el juego por internet mediante la contratación del PPV en ChivasTV por un costo de $40 pesos o $2USD. Igualmente se podrá seguir la cobertura mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven circunstancias muy distintas, uno quiere pelear por el título de la Liga MX, mientras que el otro esta luchando por abandonar la última posición del Ascenso. En los pronósticos claramente el Guadalajara es amplio favorito para llevarse la victoria, incluso podría salir con una goleada, aunque los yucatecos mostraron una mejoría en su partido pasado y ahora intentarán consolidarse y rescatar, al menos, el empate que los mantenga vivos en la Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Venados.

Resultado: Chivas vs Venados [Vídeo Gol Calderón – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Néstor Calderón. Chivas 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2017