Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Eibar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vs Eibar

Real Sociedad vs Eibar

Buen partido tendremos este martes 28 de febrero abriendo la actividad de la jornada 25 en la Liga Española 2016-2017 abriendo la acción de media semana, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con posibilidades de obtener el ansiado pase a la Champions League, sin embargo tendrán que enfrentarse a un Eibar que viene haciendo bien las cosas y que intentará salir con puntos de su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad se mantiene como uno de los equipos a vencer, dado que en las 24 jornadas previas han conseguido cosechar 14 victorias, 2 empates y han perdido en 8 compromisos, por lo que en casa quieren seguir con ese buen paso.

Los Txuri-Urdin vienen de una complicada, pero muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Las Palmas. Fue un encuentro cerrado, pero un error de su rival fue bien aprovechado por Xabi Prieto para poner el 1-0 final.

Por su parte, el Eibar ha sido otra de las sorpresas al mantenerse entre los puestos europeos; ellos en 24 partidos han sumado 11 triunfos, 5 juegos igualados y han caído en 8 partidos.

Los Armeros también llegan muy motivados a este partido, ya que en la jornada del fin de semana lograron una clara victoria 3-0 sobre el Málaga con doblete de Adrián González, así como anotación de Sergi Enrich.

Tanto la Real Sociedad como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse entre las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los de San Sebastián en la quinta posición con 44 puntos, mientras que los Armeros ocupan el séptimo lugar con 38 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Eibar 2-0 Real Sociedad


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la sexta fecha de la campaña en el Municipal de Ipúrua. En aquel juego los Armeros consiguieron llevarse el botín completo con autogol de Asier Illarramendi, así como gol de Bebe.

La última vez que se midieron en Anoeta fue en diciembre de 2015 con victoria 2-1 para la Real Sociedad con doblete de Imanol Agirretxe, a pesar de que Borja Bastón había puesto el 1-0 a favor del Eibar apenas al minuto 4.

Hora y Canal Real Sociedad vs Eibar

El juego entre Real Sociedad vs Eibar se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Eibar vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Eibar

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo muy bien las cosas en el torneo y que quieren dar un golpe de autoridad de cara a la recta final de la Liga Santander. En los pronósticos los Txuri-urdin, de Carlos Vela, son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo saben que para nada será un encuentro sencillo ante unos Armeros que están muy motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Eibar.

Resultado: Real Sociedad vs Eibar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Carlos Vela. Real Sociedad 2-1 Eibar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017