Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs Holanda [Box Score Final] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cuba vs Holanda

Cuba vs Holanda

Se cierra la actividad de este martes 14 de marzo con un gran juego dentro del Grupo E en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando la novena de Cuba busque mantenerse en la pelea por la calificación, sin embargo sabe que no tiene margen de error y que necesitará salir con todo buscando la victoria, se medirá a la novena de Holanda que con la victoria prácticamente amarraría su boleto a las semifinales, así que esperamos un gran juego en el Tokyo Dome.

Como llegan las novenas

La novena de Cuba ha sufrido mucho en esta segunda ronda y ve cerca su eliminación, dado que ha perdido los dos compromisos que ha disputado, sin embargo se aferrarán a la última esperanza que tienen.

Los cubanos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando fueron superados 8-5 por su similar de Japón, además en su presentación fueron derrotados 4-1 por el sorpresivo conjunto de Israel. Ahora llegan con la obligación de ganar y deben intentar hacerlo anotando la mayor cantidad posible de carreras y recibiendo el mejor número, necesitarán ganar por, al menos, 2 carreras de diferencia para seguir con vida.

Por su parte, Holanda sigue demostrando que es un país donde se juega buen béisbol y esta cerca de conseguir el ansiado pase a las semifinales, después de que en 2 jornadas hayan conseguido sumar un triunfo y un descalabro en esta segunda ronda.

Los Tulipanes arrancaron su presentación en la segunda fase con una derrota 8-6 ante Japón, sin embargo se recuperaron en el segundo duelo al vencer de manera contundente 12-2 a Israel en solamente 8 episodios, necesitan ganar para aspirar a calificar, mientras que en caso de perder necesitan hacerlo por solamente una carrera de diferencia para amarrar el juego de repechaje.

Tanto Cuba como Holanda saben de la importancia de este compromiso dado que para ambos significa una última oportunidad para meterse a la ronda de semifinales, ambos han cumplido hasta ahora en el torneo, pero seguramente quieren entrar a la pelea por el título y para ello necesitan ganar este juego.

Estas dos novenas se vieron las caras un par de ocasiones en la segunda ronda de la edición 2013 con victorias, ambas, para Holanda que así se metió a las semifinales de aquel torneo.

Hora y Canal Cuba vs Holanda

El juego entre Cuba vs Holanda se estará disputando en punto de las 12:00 pm del jueves en Japón; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este; en La Habana será a las 11:00 pm.

La transmisión del juego Holanda vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, mientras que en La Isla podrán disfrutarlo por la señal de TeleRebelde. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el diamante nipón mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales y en la página oficial del World Baseball Classic.

Cuba vs Holanda

Así que estamos listos para disfrutar de un gran juego de pelota entre dos novenas de gran calidad, una con mucha más historia que la otra, sin embargo por el momento actual y los rosters los holandeses parten como ligeros favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los cubanos suelen crecerse en situaciones definitivas y saben jugar este tipo de partidos, por lo que todo puede ocurrir. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Holanda.

Resultado: Cuba vs Holanda [Box Score Final] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Box Score Final. Cuba 1-14 Holanda:
Cuba 1-14 Holanda

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017