Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 25 marzo 2017

Tigres vs Toluca

Tigres vs Toluca

Continuamos con la actividad de los partidos amistoso en Fecha FIFA rumbo a la recta final del torneo en la Liga MX, cuando este sábado 25 de marzo el flamante campeón del fútbol mexicano, los Tigres, busquen aprovechar al máximo este encuentro para intentar afinar su puntería, tendrán una buena prueba cuando se midan al Toluca que también buscará aprovechar este encuentro para intentar cerrar con todo, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Toyota Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña algo irregular en la Liga MX donde se ubica en la posición 13, aunque solamente dos puntos abajo de la zona de calificación, de ahí que necesiten apretar el paso en la segunda vuelta.

La UANL viene de un empate amargo en la jornada del fin de semana en México cuando visitaron al Cruz Azul y tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0 final.

Por su parte, el Toluca esta en sus festejos de Centenario, ya acumularon una decepción al quedar fuera de la Copa MX, mientras que en la liga han tenido altibajos, pero se ubican en la tercera posición general.

Los Diablos Rojos lograron recuperar la senda del triunfo la semana pasada cuando como visitantes vencieron 3-2 al León gracias a los goles de Rodrigo Salinas, Fernando Uribe y Jesús Méndez.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan cerrar de buena forma en el Torneo Clausura 2017 si quieren estar en la liguilla; la UANL ha decepcionado hasta el momento, pero todavía tienen camino por recorrer, mientras que los Diablos se mantienen en las primeras posiciones gracias a su gran arranque, pero también necesitan mejorar.


Estos dos equipos ya se enfrentaron en la campaña actual, fue el pasado 4 de febrero en el Volcán con victoria para el Toluca 1-0 gracias a solitaria anotación de Rubens Sambueza.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

El juego entre Tigres vs Toluca se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Dallas, Texas, 2:00 pm hora del Pacífico y 5:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México el partido comenzará a las 3:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido Toluca vs Tigres en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de televisión, por lo que hasta ahora únicamente se podrá seguir en internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Periscope o por Facebook Live.

Tigres vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de un partido entretenido entre dos equipos diseñados para pelear por cosas importantes en la Liga Mexicana, sin embargo la UANL esta pasando problemas, por lo que cada juego les sirva de preparación debe ser bien aprovechado, mientras que los Diablos Rojos han estado mejor, pero saben que deben apretar el pasado en la recta final si es que quieren pasar a la liguilla sin problemas y ser aspirante al título. Recordar que para este partido no podrán estar los jugadores seleccionados. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 25 marzo 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017