Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Bolivia vs Argentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Argentina

Bolivia vs Argentina

Partido que luce sumamente atractivo tendremos este martes 28 de marzo abriendo la actividad de la fecha 14 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia, cuando Bolivia busque aprovechar la altitud para llevarse una valiosa victoria, más allá de que están eliminados, pero seguramente saldrán con todo al recibir a Argentina que esta urgido de la victoria y para ello tendrá que salir muy concentrado en la dura cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan las selecciones

La selección de Bolivia ha tenido una pobre actuación en las eliminatorias, situación que los tiene virtualmente eliminados, dado que en 13 partidos apenas han sumado 2 victorias, un empate y han caído en 10 ocasiones.

Los bolivianos vienen de una dura derrota en la jornada del jueves pasado cuando visitaron a Colombia planteando un buen enfrentamiento, sin embargo una pena máxima en los últimos minutos les terminó «robando» el empate, a pesar de que el portería había detenido el disparo, aunque en el contra-remate terminó dentro.

Por su parte, Argentina ha tenido una actuación algo irregular de acuerdo a sus objetivos, ya que han disputado 13 juegos sumando 6 victorias, 4 empates y han perdido en 3 compromiso.

La Albiceleste viene de una victoria de oro puro en la jornada pasada cuando recibieron a Chile en un encuentro sumamente cerrado que se definió en los primeros minutos con gol de penal de Leo Messi.

Tanto Bolivia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria, aunque con objetivos distintos; en la tabla de posiciones encontramos a los Verdes en la penúltima posición con 7 puntos, mientras que la Albiceleste escaló al tercer puesto con 22 unidades, uno quiere ganar para darle el triunfo a la afición que esta muy dolida, mientras que el otro necesita la victoria para no salir de puestos mundialistas.

Último partido. Argentina 3-0 Bolivia


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de junio de 2016 en la fase de grupos de la Copa América Centenario en los Estados Unidos con una contundente victoria para la Albiceleste 3-0 con anotaciones de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta. En su último partido eliminatorio Argentina ganó 2-0.

La última vez que se midieron en La Paz, empataron 1-1. Bolivia no pierde como local ante la Albiceleste desde el 2005.

Hora y Canal Bolivia vs Argentina

El juego entre Bolivia vs Argentina se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Paz, así como a las 5:00 pm hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos el partido iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Venezuela: 4:00 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Bolivia en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de Bolivia TV para los anfitriones, así como por TV Pública y TyC Sports para los argentinos; en el resto de Sudamérica se podrá ver por TyC Sports Internacional, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Bolivia vs Argentina

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque entretenido entre dos selecciones de niveles y actualidades muy diferentes, pero que en la Altura suelen igualar en condiciones, a la Albiceleste se le complica mucho el Hernando Siles, aun así son amplios favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los bolivianos están en casa y buscarán darle el triunfo a todos sus aficionados sabiendo que el Mundial esta fuera de su alcance. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Argentina.

Resultado: Bolivia vs Argentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017