Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Chile vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Venezuela

Chile vs Venezuela

Seguimos con las emociones de la fecha 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 este martes 28 de marzo, cuando Chile busque regresar a la senda de la victoria y así colocarse en puestos mundialistas, estando en casa tendrá una gran oportunidad al recibir a Venezuela que no ha tenido un buen desempeño y que si quiere salir con puntos tendrá que hacer un partido perfecto en su visita a la cancha del Estadio Nacional de Santiago.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile ha tenido una actuación algo irregular que los tiene fuera de la zona mundialista, dado que en 13 jornadas han sumado 6 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones. En casa suman 4 victorias, un empate y una derrota.

La Roja viene de una dura derrota en la jornada del jueves cuando les toco medirse a Argentina en un encuentro que fue muy cerrado, pero una pena máxima en los primeros minutos le dio la victoria a la Albiceleste.

Por su parte, Venezuela esta eliminado de la competencia y únicamente buscarán cerrar de manera honrosa su participación. En 13 partidos han cosechado apenas un triunfo, 3 empates y han perdido en 9 duelos.

La Vinotinto viene de un empate doloroso en la jornada del jueves, ya que en casa se enfrentaron a Perú logrando irse al frente con goles de Mikel Villanueva y Romulo Otero al primer tiempo, pero en el segundo lapso se dejaron alcanzar para el 2-2 final.

Tanto Chile como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria para cerrar este par de partidos con un triunfo; en la tabla de posiciones La Roja marcha en el sexto puesto con 20 puntos, mientras que la Vinotinto esta hundido en el último lugar con tan solo 6 unidades.

Último partido. Venezuela 1-4 Chile


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de marzo de 2016 en la sexta fecha de las eliminatorias en Caracas. En aquel partido Romulo Otero abrió el marcador para la Vinotinto, sin embargo La Roja despertó de gran forma para llevarse el triunfo con un 4-1 contundente gracias a dobletes de Mauricio Penilla y Arturo Vidal.

La última vez que se midieron en Santiago fue en septiembre de 2013 con victoria contundente para Chile 3-0 sobre Venezuela.

Hora y Canal Chile vs Venezuela

El juego entre Chile vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Santiago, así como a las 6:00 pm hora de Caracas; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia: 6:00 pm
Argentina, Uruguay y Paraguay: 7:00 pm

La transmisión del partido Venezuela vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega y Fox Sports para los chilenos, así como por TLT y TVes para los venezolanos; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en los Estados Unidos por beIN Sports, mientras que en el resto de Sudamérica se podrá ver por TyC Sports Internacional. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial de la CONMEBOL, así como por las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final en las redes sociales de ambas federaciones.

Chile vs Venezuela

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que viven realidades distintas, ya que uno quiere estar en Rusia el próximo año, mientras que el otro ya empieza su preparación rumbo a Qatar 2022. En los pronósticos claramente La Roja es amplio favorito para llevarse la victoria e, incluso, hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero no deberá caer en excesos de confianza ante uno Vinotinto libre de presión que intentará salir por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Venezuela.

Resultado: Chile vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídoe Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017