Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras vs Costa Rica

Honduras vs Costa Rica

Una nueva edición del Clásico Centroamericano tendremos este martes 28 de marzo en la fecha 4 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local para recuperarse del duro golpe sufrido en la jornada pasada, están en casa y con el apoyo de su gente buscarán la victoria ante su similar de Costa Rica que también viene de caer, pero que esta listo para salir con el botín de su visita a la cancha del Estadio Morazán.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras ha tenido un arranque de Hexagonal algo irregular, dado que ha disputado 3 partidos logrando sumar solamente una victoria y perdiendo en un par de ocasiones, por lo que en casa necesitan reponerse.

Los Catrachos vienen de una dura derrota en la jornada del viernes cuando les toco visitar a los Estados Unidos que los terminó aplastando con un contundente 6-0.

Por su parte, Costa Rica ha hecho bien las cosas en las tres primeras jornadas logrando ganar en un par de ocasiones y perdiendo solamente en una ocasión, pero saben que deben apretar el paso si no quieren pasar problemas.

Los Ticos justamente vienen de ser superados en la jornada 3 el pasado viernes cuando visitaron el Azteca para medirse a México en un choque donde tenían mucha expectativa, sin embargo terminaron siendo superados con un claro 2-0.

Tanto Honduras como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de caer derrotados en la jornada pasada y quieren reponerse cuanto antes; en la tabla de posiciones los Catrachos se hundieron en la última posición tras su escandalosa derrota del viernes, mientras que los Ticos, a pesar de su derrota, mantuvieron el segundo lugar.

Último partido. Honduras 1-1 Costa Rica


Estas dos selecciones ya se vieron las caras este año, fue el pasado 20 de enero en la Copa Centroamericana en Panamá. En aquel enfrentamiento Erik Andino puso al frente a los Catrachos al minuto 17, sin embargo Francisco Calvo logró igualar al 60 para sellar el 1-1 final.

La última vez que se midieron en Eliminatorias fue en el 2013 en Honduras con victoria para los locales 1-0 sobre Costa Rica con solitaria anotación de Jerry Bengston.

Hora y Canal Honduras vs Costa Rica

El juego entre Honduras vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Tegucigalpa y San Pedro Sula, misma hora para San José; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico ya las 5:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, México y Nicaragua: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 4:00 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs Honduras en VIVO para la televisión será por el canal de Teletica y Repretel para los aficionados Ticos, así como por TVC para los Catrachos; en México se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Costa Rica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego que luce como uno de los más atractivos de la CONCACAF este martes, dos selecciones que vienen de caer y que tienen una gran rivalidad, por lo que todo esta puesto para un partidazo. En los pronósticos los Ticos son ligeros favoritos al tener un mejor plantel, sin embargo los Catrachos están e casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Costa Rica.

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 28, 2017