Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Atlas vs Tijuana

Atlas vs Tijuana

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 1 de abril en la fecha 12 del Torneo Clausura 2017, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan la victoria para recuperar los puestos de liguilla, sin embargo tendrán un enfrentamiento complicado cuando reciban a Tijuana que quiere consolidarse en las primeras posiciones, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña algo irregular que los mantiene en la pelea por la liguilla, aunque necesitan apretar el paso, dado que en 10 partidos han sumado 4 victorias, 2 empates y han perdido en 4 compromisos.

Los Zorros tuvieron actividad oficial por última ocasión el pasado 18 de marzo cuando fueron derrotados 2-0 por el Monterrey, con lo que intentarán regresar a la senda del triunfo aprovechando que estarán en casa.

Por su parte, Tijuana ha hecho bien las cosas, sin embargo esta recta final la tendrá que pasar sin Miguel «Piojo» Herrera que recibió una dura sanción de 5 partidos. En 10 juegos han acumulado 5 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Xolos rescataron un valioso empate en su último partido de liga el pasado 17 de marzo cuando recibieron a Santos que parecía salir con la victoria, sin embargo en tiempo de reposición, con 10 hombres, apareció Juan Martín Lucero para sellar el 1-1 final.

Tanto el Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita ubicarse en puestos de calificación; en la tabla general encontramos a los Zorros en el décimo puesto con 14 puntos, mientras que los Xolos se ubican en el cuarto lugar con 17 unidades en esta Liga MX que se mantiene muy cerrada.

Último partido. Tijuana 1-0 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de septiembre en la fecha 12 del Apertura 2016 en el Caliente. En aquel enfrentamiento los Xolos consiguieron salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Milton Caraglio al minuto 42, además de que los Zorros se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Javier Salas a 3 minutos del final.

La última vez que se midieron en el Jalisco fue en mayo de 2016 donde Tijuana no logró aprovechar tener un hombre de más por unos 60 minutos al igualar 0-0 con el Atlas.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana

El juego entre Atlas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Jalisco, misma hora para el centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que quieren estar en la liguilla, sin embargo saben que para conseguirlo deben apretar el paso en esta segunda mitad de la Liga Bancomer MX, cualquier error podría costarles caro. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos por estar en casa, sin embargo los Xolos han hecho mejor las cosas este torneo y buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tijuana.

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Matías Alustiza. Atlas 1-0 Tijuana:

Gol de Avilés Hurtado. Atlas 1-1 Tijuana:

Gol de Avilés Hurtado. Atlas 1-2 Tijuana:

Gol de José Madueña. Atlas 2-2 Tijuana:

Gol de Milton Caraglio. Atlas 2-3 Tijuana:

Gol de Matías Alustiza. Atlas 3-3 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017