Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Gol Elías – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Tigres vs León

Tigres vs León

Partido muy atractivo tendremos este sábado 1 de abril siguiendo con las emociones de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017, cuando los Tigres busquen sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por un lugar en la liguilla, saben que en casa no tienen margen de error, además tendrán una buena oportunidad al recibir a un León que llega en un mal momento, pero que seguramente saldrá por la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña bastante irregular que los tiene peleando fuera de la zona de calificación, dado que apenas han podido sumar 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 partidos tras 10 juegos disputados, por lo que necesitan apretar el paso.a

La UANL parece que ha venido mejorando. En su último partido liga lograron igualar 0-0 ante el Cruz Azul, mientras que el sábado pasado golearon 4-1 al Toluca en un partido amistoso celebrado en los Estados Unidos.

Por su parte, el León ha sido la gran decepción de la campaña y parecen destinados a quedar eliminados. En 10 enfrentamientos han cosechado únicamente una victoria, han igualado en 3 juegos y se han visto superados en 6 compromisos, con lo que les urge despertar.

Los Esmeraldas perdieron en su último duelo de liga el pasado 18 de marzo cuando en casa fueron superados 2-3 por el Toluca a pesar de que Mauro Boselli y Guillermo Burdisso habían conseguido empatar en un par de ocasiones. También tuvieron un partido amistoso cayendo goleados por Santos.

Tanto Tigres como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir aspirando a un boleto para la «Fiesta Grande» del fútbol mexicano; en la tabla general encontramos a la UANL en la posición 13 con 12 puntos, mientras que los Esmeraldas están hundidos en el último lugar con tan solo 6 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 2-1 León


Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de semifinales del Apertura 2016. El partido de ida se disputó en el Nou Camp donde la UANL consiguió salir con la victoria 1-0 con anotación de Andre Pierre Gignac al minuto 55.

La serie se definió el pasado 3 de diciembre en el Universitario de la UANL. En aquel partido Luis Montes puso adelante al León que soñaba con la calificación, sin embargo Gignac y Lucas Zelarayán aparecieron por los Tigres para firmar su calificación a la gran final.

Hora y Canal Tigres vs León

El juego entre Tigres vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Monterrey y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para toda la República Mexicana y para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver gracias a la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria y así mantener vivas sus esperanzas de estar en la liguilla de esta Liga Bancomer MX que esta entrando en su segunda mitad. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa, además de que ha mostrado mejoría, sin embargo los Esmeraldas son los obligados si no quieren sellar su eliminación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs León.

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Gol Elías – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Elías Hernández. Tigres 0-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017