Written by: Liga Española 2016-2017

Guillermo Ochoa para un penal, pero el Granada iguala 0-0 Deportivo en Liga Española 2016-2017

Granada iguala 0-0 Deportivo

Granada iguala 0-0 Deportivo

Guillermo Ochoa tuvo un gran partido logrando mantener su arco en cero con un penal atajado, sin embargo el Granada no pudo pasar del 0-0 ante el Deportivo en la jornada 30 de la Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó de manera pareja, el primer lapso transcurría sin demasiadas oportunidades claras en las áreas, al 37 Juanfran por el carril derecho sacó un gran centro que Andone no alcanzó a rematar, mientras que dos minutos después Carles Gil sacó otro centro perfecto que otra vez Andone no logró conectar, Ochoa tuvo una buena intervención tras cabezazo de Guillermo Ochoa, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Deportivo pasó a dominar las acciones generando peligro en el arco del Granada que se defendía esperando su oportunidad, corría el 75 cuando Andone fue derribado por Estupiñán dentro del área para que se decretará una pena máxima que Celso Borges cobró al centro para que el arquero Guillermo Ochoa se vista de héroe, aun así el Depor mantuvo la presión, pero el gol no llegó.

Con este empate el Granada arribó a 20 puntos manteniéndose en el penúltimo puesto y complicándose una posible salvación, mientras que el Deportivo La Coruña sumó su punto 28 en el puesto 16 de la Liga Santander. Deportivo 1-1 Granada.

Guillermo Ochoa para un penal, pero el Granada iguala 0-0 Deportivo en Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017