Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa MX Clausura 2017

Monterrey vs Chivas

Monterrey vs Chivas

Partidazo de poder a poder entre los equipos más regulares de la campaña tendremos este miércoles 5 de abril en las semifinales de la Copa MX Clausura 2017, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para meterse a la gran final del torneo, pero tendrán que reponerse de su derrota del fin de semana, tendrá un duro rival cuando reciban a las Chivas que quieren seguir con su gran campeonato, pero tendrá que ir con todo a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen semestre ubicándose en el tercer puesto de la Liga MX, esto debido a que el fin de semana sufrieron una dura derrota 1-0 en su visita al América donde decepcionó su actuación.

Los Rayados lograron su boleto a estas semifinales tras dejar fuera al Puebla en la ronda pasada con un emocionante 3-2 gracias a los goles de Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Yimmi Chara.

Por su parte, las Chivas siguen pasando por un gran momento pensando en levantar trofeos este semestre, actualmente marchan como líderes de la Liga MX. El fin de semana apenas pudieron igualar 0-0 en su visita al Morelia.

El Guadalajara paso muchos problemas en la ronda previa cuando recibieron a Juárez en un partido que parecía de «trámite», sin embargo los Bravos se fueron al frente 2-0 en 50 minutos, al 57 apareció Rodolfo Pizarro, al 70 Ángel Zaldivar, mientras que justó antes de irnos a los penales Javier «Chofis» López logró la voltereta.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el ganador se pondrá en la final, además tienen al aliciente de que el que salga con el triunfo recibirá la gran final y tendría la mesa puesta para coronarse en esta Copa MX.

Último partido. Monterrey 2-2 Chivas


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la fecha 2 de la actual campaña el pasado 14 de enero en esta misma cancha del BBVA Bancomer. En aquel enfrentamiento el Rebaño Sagrado se fue al frente con goles de Rodolfo Pizarro y Edwin Hernández, sin embargo el Gallito Vázquez y Jair Pereira se fueron expulsados y eso abrió las puertas para que Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón lograran rescatar el empate 2-2 final.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

El juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 pm

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será por los canales de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta para todo México, así como por ESPN, Fox Sports y TVC Deportes para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se trasmitirá por la señal Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que están haciendo muy bien las cosas este semestre y que tienen la misión de meterse a la Final de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Rayados parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo para nada se espera un duelo sencillo ante el Rebaño Sagrado que saldrá intentando llegar a la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 1-0 Chivas:

Gol de Alan Pulido. Monterrey 1-1 Chivas:

Gol de Ángel Zaldivar. Monterrey 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017