Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Osasuna [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Osasuna

Atlético de Madrid vs Osasuna

Partido que luce bastante desigual nos espera este sábado 15 de abril siguiendo con las emociones de la fecha 32 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid intente seguir con su buen momento sumando una victoria más, parece que tienen la mesa servida al recibir a un Osasuna que ha tenido una campaña muy dura y que tendrían que jugar a otro nivel si es que quieren salir vivos del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una gran campaña peleando en las primeras posiciones, aunque con aspiraciones de título mínimas, dado que en 31 jornadas han sumado 18 triunfos, 8 empates y han caído derrotados en apenas 5 duelos.

Los Colchoneros vienen de una buena semana, ya que en la jornada pasada rescataron un empate 1-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu gracias a gol de Antoine Griezmann a cinco minutos del final, mientras que a media semana en la Champions League vencieron 1-0 al Leicester también con gol del francés.

Por su parte, el Osasuna es la otra cara de la moneda con una temporada para el olvido que parece tenerlos destinados a perder la categoría. En 31 duelos apenas han cosechado 3 victorias, 8 empates y han perdido en 20 duelos.

Los Rojillos, sin embargo, han venido mejorando ligando victorias por primera vez en la campaña. En la jornada previa vencieron 2-1 al Leganés con doblete de Serio León.

Tanto el Atlético de Madrid como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos en extremos de la tabla, dado que los Colchoneros se ubican en el tercer lugar con 62 puntos, mientras que los Rojillos marchan en el último lugar con apenas 17 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Osasuna 0-3 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de noviembre en la fecha 13 de la actual campaña en El Sadar. En aquel enfrentamiento los Colchoneros no tuvieron muchos problemas en llevarse la victoria 3-0 con goles de Diego Godín, Kevin Gameiro y Yannick Carrasco.

La última vez que se midieron en el Vicente Calderón fue en septiembre de 2013 con triunfo para el Atlético de Madrid 2-1 sobre Osasuna gracias a doblete de Diego Costa.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Osasuna

El juego entre Atlético de Madrid vs Osasuna se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Osasuna vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Osasuna

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que viven buenos momentos, aunque con diferencias demasiado amplias como pensar en una sorpresa en esta Liga Santander. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos al estar jugando en casa, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos Rojillos que sin nada que perder saldrán por la sorpresa, un empate no sería malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Osasuna.

Resultado: Atlético de Madrid vs Osasuna [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 15, 2017