Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Pachuca vs Cruz Azul

Pachuca vs Cruz Azul

Partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 29 de abril continuando con las emociones de la penúltima jornada del Torneo Clausura 2017 en el rol regular, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente amarrar su boleto a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que saldrá entregado buscando salir con el triunfo que los mantenga con la velita encendida, por lo que esperamos un gran juego en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña sumamente irregular que los tiene peleando por la calificación, dado que en 15 jornadas apenas han sido capaces de sumar 5 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una semana irregular, dado que en la jornada pasada fueron derrotados 1-0 por el Atlas complicando sus aspiraciones, sin embargo a media semana derrotaron 1-0 a los Tigres con gol de Franco Jara para proclamarse campeones de la Concachampions.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido una de las decepciones en el actual torneo al estar virtualmente eliminados, aunque no todavía matemática. Ellos han sumado 4 triunfos, 5 empates y se han visto superados en 6 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando en casa recibieron a las Chivas logrando derrotarlas 2-1 gracias a los goles de Ángel Mena y el Gato Silva, por lo que intentarán ligar triunfos.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita seguir en carrera por la calificación; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 20 puntos, mientras que la Máquina esta colocado en el puesto 14 con 17 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 2-1 Pachuca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en la fecha 16 del Apertura 2016 en el Azul. En aquel enfrentamiento la Máquina logró salir con la victoria 2-1 gracias a los goles de Christian «Chaco» Giménez y Jorge Benítez, a pesar de que Víctor Guzmán había puesto al frente a los Tuzos a los 22 minutos.

La última vez que se midiendo en el Hidalgo fue en noviembre de 2015 donde también el Cruz Azul logró salir con el triunfo 2-1 sobre Pachuca que suma 4 partidos de liga sin vencer a la Máquina.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

El juego entre Pachuca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, así como por Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos de gran calidad, pero que han pasado muchos problemas, por lo que necesitan un gran cierre si no quieren sumar un fracaso en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos parten como ligeros favoritos al estar en casa y llegar motivados, sin embargo la Máquina mostró mejoría y buscará llevarse el botín. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Franco Jara. Pachuca 1-0 Cruz Azul:

Gol de Richard Ruíz. Pachuca 1-1 Cruz Azul:

Gol de Martín Cauteruccio. Pachuca 1-2 Cruz Azul:

Gol de Óscar «Conejo» Pérez. Pachuca 2-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017