Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Tigres vs Tijuana

Tigres vs Tijuana

Partido sumamente atractivo es el que nos espera este sábado 29 de abril continuando con la intensa actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2017, cuando unos golpeados Tigres busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deberán ganar este día, sin embargo tendrán una dura misión, dado que les tocará recibir a Tijuana que llega con la motivación a tope buscando salir con el botín completo de su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres han tenido una campaña sumamente complicada que los tiene al borde de quedar eliminados, saben que si aspiran a avanzar en casa no pueden fallar. En 15 partidos apenas han sumado 5 triunfos, 4 empates y se han visto superados en 6 ocasiones.

La UANL viene de una muy dura semana, dado que en la jornada pasada cayeron en el Clásico Regio ante el Monterrey, mientras que a media semana perdieron el título de la Concachampions al ser superados 1-0 por el Pachuca, así que tendrán que levantarse cuanto antes si quieren avanzar.

Por su parte, Tijuana ha hecho bien las cosas en el actual torneo y ya tienen la calificación en la bolsa, dado que ellos han logrado cosechar 8 victorias, 4 empates y solamente han perdido en 3 enfrentamientos.

Los Xolos llegan muy motivados, dado que en la jornada pasada lograron sumar una victoria sumamente valiosa 2-0 sobre el Toluca gracias a los goles de Joe Corona y Víctor Malcorra.

Tanto Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los deje en una buena posición de cara a la última jornada; en la tabla general encontramos a la UANL en la novena posición con 19 unidades, mientras que los Xolos están colocados como líderes generales al cosechar 28 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 0-1 Tigres


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de noviembre en la fecha 16 del Apertura 2016 en el Caliente. En aquel enfrentamiento la UANL logró salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Lucas Zelarayán a los 15 minutos de juego.

La última vez que se midieron en el Volcán fue en febrero de 2016 con sorpresiva victoria para Tijuana 2-1 sobre Tigres gracias a doblete de Dayro Moreno.

Hora y Canal Tigres vs Tijuana

El juego entre Tigres vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV para todo México, en SKY para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Tigres vs Tijuana

Así que la mesa estas servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que están diseñados para competir en liguilla y por algo más, sin embargo hasta ahora solamente uno lo esta consiguiendo. A pesar de todo, la UANL parte como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo no sería sorpresa si los Xolos consiguen salir con, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jesús Dueñas. Tigres 1-0 Tijuana:

Gol de Lucas Zelarayán. Tigres 2-0 Tijuana:

Gol de Juninho. Tigres 3-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2017