Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Torino [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Serie A 2016-2017

Juventus vs Torino

Juventus vs Torino

Gran partido nos espera este sábado 6 de mayo en la jornada 35 de la Serie A 2016-2017 en el Derby de Turín, cuando la Juventus busque aprovechar su gran momento y su condición de local para sumar una vitoria que podría darles el título, sin embargo saben que no tendrán un juego nada fácil cuando reciban a un Torino que seguramente no querrá servir de escalón a su odiado rival y saldrá con todo buscando la campanada en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados al título, dado que en las 34 jornadas previas han conseguido sumar 27 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones únicamente.

La Vecchia Signora viene de un sorpresivo empate en la jornada pasada cuando igualaron 2-2 en su visita al Atalanta, sin embargo a media semana dieron un golpe de autoridad al vencer 2-0 al Mónaco en las semifinales de la Champions League 2016-2017 en Francia.

Por su parte, el Torino esta teniendo una temporada bastante irregular y sus números son muestra clara de eso. Ellos han logrado acumular 12 victorias, han igualado en 13 encuentros y se han visto superados en 9 choques.

Los de Turín están pasando por un buen momento, ya que acumulan 6 partidos sin conocer la derrota. En la jornada previa les toco recibir al Sampdoria igualando 1-1 con gol de Juan Iturbe.

Tanto la Juventus como Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en una buena posición de cara a las últimas fechas; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 84 puntos, mientras que Il Toro marcha noveno con 49 unidades en esta Serie A.

Último partido. Torino 1-3 Juventus


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 11 de diciembre en la fecha 16 de la actual campaña en el Olímpico de Turín. En aquel enfrentamiento el Toro se fue al frente con gol de Andrea Belotti a los 16 minutos, sin embargo doblete de Gonzalo Higuaín y uno más de Miralem Pjanic le terminó dando la victoria a la Vecchia Signora.

La última vez que se midieron en el Juventus Stadium fue en octubre de 2015 con triunfo para la Juve 2-1 sobre el Torino.

Hora y Canal Juventus vs Torino

El juego entre Juventus vs Torino se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Torino vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Supercalcio para Italia; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Torino en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero claramente con objetivos distintos y planteles muy distantes en calidad. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora parte como amplio favorito para llevarse la victoria, sin embargo el Toro llegará decidido a dar la sorpresa y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Torino.

Resultado: Juventus vs Torino [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Juventus 1-1 Torino:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017