Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Granada vs Real Madrid

Granada vs Real Madrid

Se cierra la actividad de este sábado 6 de mayo en la jornada 36 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con una gran victoria ahora que ya ha sellado su descenso, sin embargo tendrán que hacer un partido más que perfecto cuando reciban a un Real Madrid que necesita la victoria si quiere aspirar al título, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña para el olvido que los tiene condenados a perder la categoría, dado que en 35 jornadas apenas han podido sumar 4 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 23 encuentros, por lo que únicamente intentarán cerrar con orgullo su participación.

Los Nazaríes cerraron su descenso en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Real Sociedad que los terminó venciendo 2-1 a pesar de que Adrián Ramos había logrado el empate al 65 y que Guillermo Ochoa intentó mantener su arco sin daño.

Por su parte, el Real Madrid esta pasando por un gran momento, aunque saben que cualquier error podría costarles muy caro. Ellos han disputado 34 duelos logrando sumar 25 triunfos, 6 empates y han perdido en solamente 3 juegos, con un partido pendiente.

Los Merengues vienen de una gran semana, dado que en la jornada pasada lograron sumar una valiosa victoria 3-2 sobre Valencia con goles de Cristiano Ronaldo y de Marcelo, este último al 86, mientras que a media semana lograron poner pie y medio en la final de la Champions League al golear 3-0 al Atlético de Madrid.

Tanto el Granada como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un gran cierre; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la penúltima posición con 20 puntos, mientras que los Merengues son segundos con 81 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 5-0 Granada


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de enero en la fecha 17 de la actual campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento los Merengues consiguieron una contundente victoria 5-0 sobre los Nazaríes gracias a doblete de Isco y goles de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro.

La última vez que se midieron en Los Cármenes fue en febrero de 2016 con apretada victoria para el Real Madrid 2-1 sobre el Granada.

Hora y Canal Granada vs Real Madrid

El juego entre Granada vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce bastante desigual, con un equipo descendido y el otro peleando por el título, aunque eso también podría ser un factor por el grado de presión con el que llegan, uno sin nada que perder y el otro con la obligación de ganar. En los pronósticos claramente los Merengues son amplios favoritos para ganar y hacerlo por goleada, sin embargo los Nazaríes querrán darle este partido a sus aficionados. Al concluir el juegos les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Real Madrid.

Resultado: Granada vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017