Written by: Box

Ganador: Julio Ceja vs Anselmo Moreno [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Julio Ceja vs Anselmo Moreno

Julio Ceja vs Anselmo Moreno

Dos ex campeones del mundo chocarán este sábado 27 de mayo cuando Julio «Pollito» Ceja de México se enfrente al panameño Anselmo «Chemito» Moreno, en una eliminatoria del CMB súper gallo en el Centro de Convenciones Amador.

El ganador de la pelea obtendrá un paso más cerca de conseguir una oportunidad de título mundial contra el campeón Rey Vargas.

Hora y Canal Julio Ceja vs Anselmo Moreno

El evento encabezado por Anselmo Moreno vs Julio Cejar en VIVO tendrá lugar en el Centro de Convenciones Amador en la capital de Panamá y será transmitido a todo México por Televisa Deportes a partir de las 22:00 hora del centro de México, misma hora para Panamá donde se podrá ver por RPC.

Julio Ceja vs Anselmo Moreno en VIVO

Ceja ocupa el puesto número 5 en el ranking del CMB y Moreno ocupa la tercera posición en el ranking.

Moreno fue el campeón mundial de peso gallo de la AMB durante cuatro años y en un momento fue considerado como uno de los mejores boxeadores en el deporte. Moreno ha estado fuera del ring desde que fue noqueado en septiembre pasado en su revancha con Shinsuke Yamanaka.

Ceja celebró el título de peso súper gallo WBC y lo perdió el año pasado a Hugo Ruíz en su revancha. Ceja tiene un récord de 30 victorias, 27 de ellas por nocaut a cambio de dos derrotas. Él intentará superar a un boxeador muy experimentado con un expediente de 30-5-1, 12 KO.

El ganador de esta pelea tendrá que enfrentarse al ganador del otro eliminador del CMB, entre Hugo Ruíz y Ronny Ríos. El ganador general de estas dos eliminatorias recibirá la oportunidad de entrar en el ring con Vargas – quien captura el título vacante el año pasado.

Mientras tanto, habrá otra eliminatoria del título del CMB en la tarjeta, con Saúl «Baby» Juárez (23-5-1, 12 KOs) de México enfrentándose a la panameña Leroy «Sensacional» Estrada (15-2, 6 KOs). El ganador obtendrá el boleto para luchar contra el invicto campeón del mundo Wangheng Menayothin de Tailandia, que derrotó a Juárez el año pasado por decisión.

Así que estamos listos para una pelea que luce muy atractiva, ya que ambos púgiles están ante la oportunidad de título mundial, saben que no pueden fallar si quieren llegar a la élite del boxeo, pero después del combate solamente uno seguirá en carrera. Julio Ceja vs Anselmo Moreno.

Ganador: Julio Ceja vs Anselmo Moreno [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017