Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Burkina Faso [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 junio 2017

Chile vs Burkina Faso

Chile vs Burkina Faso

Buen partido de preparación tendremos este viernes 2 de junio, cuando la selección de Chile intenta aprovechar al máximo este partido rumbo a la Copa Confederaciones, saben que cada partido debe ser tomado con la mayor seriedad si quieren hacer bien las cosas en el torneo veraniego, tendrán una buena prueba cuando se midan a Burkina Faso que también quiere aprovechar este encuentro en su visita a la cancha del Estadio Nacional de Santiago donde se espera un lleno total para despedir a La Roja que partirá a Europa.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile esta a unas semanas de una importante cita en la Copa Confederaciones donde partirá entre los favoritos para pelear por el título, será su primera participación en ese torneo, por lo que llegarán motivados e intentarán hacer bien las cosas.

Los chilenos compartirán grupo con Camerún, Australia y Alemania.

En su último partido el pasado mes de marzo lograron vencer 3-1 a Venezuela en las eliminatorias sudamericanas gracias a los goles de Alexis Sánchez y doblete de Esteban Paredes.

Por su parte, Burkina Faso también se encuentra en la lucha por un boleto al Mundial, marchan líderes de su grupo, pero apenas se han disputado 2 jornadas, además ahora se concentran en el arranque de las eliminatorias rumbo a la Copa Africana del 2019.

Los africanos tuvieron acción por última vez el pasado 21 de mayo cuando visitaron a Benín igualando 2-2 con doblete de Lassina Traore.

Tanto Chile como Burkina Faso saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento de cara a lo que viene; los chilenos se preparan para su partido ante Camerún de la Copa Confederaciones, se enfrentan a un rival africano y deben aprender lo más posible, mientras que para Los Potros es una buena oportunidad de medirse a uno de los equipos más fuertes del mundo en la actualidad.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Chile vs Burkina Faso

El juego entre Chile vs Burkina Faso se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Santiago; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Burkina Faso vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega y por Fox Sports en el país chileno, así como por Fox Play para América Latina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Burkina Faso en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que están haciendo un buen trabajo en sus respectivas confederaciones. La Roja es el vigente campeón de la Copa América, mientras que Los Potros terminaron en el tercer puesto de la Copa Africana de hace unos meses, lo que nos hace presagiar un choque cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Burkina Faso.

Resultado: Chile vs Burkina Faso [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 junio 2017

Vídeo resumen. Chile 3-0 Burkina Faso:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2017