Written by: Amistosos

Resultado: Hungría vs Rusia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 Junio 2017

Hungría vs Rusia

Hungría vs Rusia

Buen partido en la Fecha FIFA tendremos este lunes 5 de junio, cuando Hungría intente aprovechar al máximo su condición de local y este partido para seguir su preparación rumbo a las eliminatorias que se reanudarán en unos días, pero tendrán que enfrentarse a Rusia que esta con plantel completo y que saldrá por la victoria en su visita a la cancha del Groupama Aréna.

Como llegan las selecciones

La selección de Hungría se ha convertido en una selección competitiva en los últimos años, tras deambular en la parte baja, ahora quieren volver a una Copa del Mundo, sin embargo saben que tendrán que tener una mejor eliminatoria de la que han tenido hasta ahora. El próximo viernes visitarán a Andorra.

Los Húngaros tuvieron actividad por última ocasión el pasado 25 de marzo en las eliminatorias cuando les toco visitar a Portugal siendo vencidos de manera clara 3-0.

Por su parte, Rusia sigue en la búsqueda de encontrar su mejor desempeño ahora que esta a solamente unos días de arrancar la Copa Confederaciones y a un año del Mundial donde será anfitrión, por lo que necesitan mejorar en cada partido.

Los Rusos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 28 de marzo cuando recibieron a Bélgica. En ese partido se fueron al frente al minuto 3 con gol de Viktor Vasin, sin embargo al medio tiempo ya perdían 1-3, aunque Aleksey Miranchuk y Aleksandr Bukharov lograron anotar para el 3-3 final.

Tanto Hungría como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para sus partidos oficiales que se vienen ya en solamente unos días, los húngaros luchando por su pase mundialista, mientras que los rusos con la misión de aprovechar su localía en la Copa Confederaciones.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de noviembre de 2014 en esta misma cancha del Groupama. En aquel partido Rusia logró llevarse la victoria gracias a los goles de Sergei Ignashevich y Alexandr Kerzhakov, mientras que a cuatro minutos del final Nemanja Nikolic acercó a los húngaros que ya no pudieron igualar.

Hora y Canal Hungría vs Rusia

El juego entre Hungría vs Rusia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Budapest, así como a las 9:30 pm hora de Moscú; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Rusia vs Hungría en VIVO será en exclusiva por el canal de M4 Sports para los húngaros, así como por Match TV Russia para los rusos, mientras que en los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica no se ha confirmado en ningún canal. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Hungría vs Rusia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que necesitan aprovechar al máximo cada partido y que seguramente saldrán con sus mejores hombres para este lunes, para los húngaros es su último partido de preparación, mientras que los rusos todavía tendrán un encuentro ante los chilenos. En los pronósticos los rusos son favoritos, sin embargo no podemos descartar a los locales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hungría vs Rusia.

Resultado: Hungría vs Rusia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 Junio 2017

Vídeo resumen. Hungría 0-3 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2017