Written by: Amistosos

Resultado: España vs Colombia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 7 junio 2017

España vs Colombia

España vs Colombia

Uno de los partidos más interesantes de la Fecha FIFA de esta semana lo tendremos el martes 7 de junio, cuando la selección de España busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria, aunque su objetivo principal es corregir errores de cara a su partido eliminatorio, tendrán una buena prueba cuando se midan a su similar de Colombia que quiere aprovechar esta buena oportunidad de visitar la cancha del Estadio Nueva Condomina en Murcia.

Como llegan las selecciones

La selección de España se mantiene como una de las mejores del mundo, sin embargo se encuentran en una dura lucha por un boleto a Rusia 2018, dado que comparten su grupo eliminatorio con Italia y solamente uno logrará el pase directo. Ahora se preparan para medirse a Macedonia el próximo domingo.

La Furia Roja tuvo actividad por última ocasión el pasado 28 de marzo en un partido amistoso donde logró una valiosa victoria 2-0 en su visita a Francia gracias los goles de David Silva y Gerard Deulofeu.

Por su parte, Colombia también se encuentra peleando con todo por un boleto a Rusia, ellos se ubican en el segundo puesto de la tabla, aunque solamente con dos puntos de ventaja sobre Argentina que tendría el pase al repechaje, por lo que no tienen margen de error en sus partidos de agosto y septiembre.

Los Cafeteros tuvieron acción por última vez el 28 de marzo cuando como visitantes lograron una gran victoria 2-0 sobre Ecuador con goles de James Rodríguez y Juan Cuadrado, esa victoria es la que los tiene cerca de la clasificación.

Tanto España como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando con todo para sus duelos eliminatorios buscando su boleto a Rusia 2018 ahora que estamos a solamente un año de la justa mundialista donde ambos tienen la calidad para ser protagonistas.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en un duelo amistoso en febrero de 2011 en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento España consiguió salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de David Silva a los 86 minutos.

Hora y Canal España vs Colombia

El juego entre España vs Colombia se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Murcia y de Madrid, así como a las 2:30 pm hora de Bogotá; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Colombia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco para los españoles, así como por Gol Caracol para los colombianos, en Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este gran partido gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones con jugadores de élite que quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento para afinar detalles y demostrar que se encuentran en un gran nivel. En los pronósticos claramente La Furia Roja es favorito al estar en casa, además de que hombre x hombre tienen un mejor plantel, sin embargo los Cafeteros también tienen jugadores de mucha calidad que si salen inspirados pueden complicarle mucho a los ibéricos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Colombia.

Resultado: España vs Colombia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 7 junio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2017