Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Ecuador [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 13 junio 2017

El Salvador vs Ecuador

El Salvador vs Ecuador

Gran partido de preparación nos espera este martes 13 de junio siguiendo con la Fecha FIFA, cuando El Salvador busque aprovechar al máximo este encuentro ahora que están a un mes de su debut en la Copa Oro, saben que tendrán una gran oportunidad de medir su nivel al enfrentarse a su similar de Ecuador que quiere dar un golpe de autoridad y salir con la victoria de la cancha del Red Bull Arena, Nueva Jersey.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador ha ido creciendo en los últimos meses tras unos años de incertidumbre, ahora están intentando volver a los primeros planos dentro del área de la CONCACAF y tendrán una gran oportunidad en la Copa Oro que iniciará en julio.

La Selecta tuvo actividad por última ocasión el pasado 27 de mayo cuando se recuperaron de una desventaja 0-2 para igualar 2-2 ante Honduras con anotaciones de Dennis Pineda y Rodolfo Zelaya.

Por su parte, Ecuador se encuentra luchando con todo por un boleto al Mundial Rusia 2018, ha tenido una mala racha que los ha sacado de puestos mundialistas, así que sus próximos duelos ante Brasil y Perú en agosto y septiembre serán de vital importancia.

La Tricolor tuvo acción el pasado 8 de junio también en los Estados Unidos cuando se midió a Venezuela empatando 1-1, por lo que intentarán cerrar esta concentración con triunfo.

Tanto El Salvador como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para cerrar esta concentración de cara a las competencias que se le vienen; La Selecta debutará en la Copa Oro el próximo 9 de julio ante México, mientras que La Tricolor tendrá acción el 31 de agosto visitando a Brasil.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de octubre de 2014 en esta misma cancha del Red Bull. En aquel enfrentamiento Ecuador consiguió una contundente victoria 5-1 con dobletes de Joao Plata y Enner Valencia, así como uno más de Joao Rojas, mientras que por La Selecta Rafael Burgos descontó. El Salvador tendrá una oportunidad de demostrar que ha crecido y que puede competir ante cualquier rival.

Hora y Canal El Salvador vs Ecuador

El juego entre El Salvador vs Ecuador se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nueva Jersey y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en San Salvador será a las 6:00 pm, mientras que en Quito será a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Ecuador vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 para los salvadoreños, así como por Gamavision y Ecuador TV para los ecuatorianos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambas federaciones hará en sus redes sociales con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido con dos selecciones que buscarán la victoria y demostrar que están listos para sus competencias. En los pronósticos claramente La Tricolor es favorita, tiene un plantel más completo y con mayor experiencia, sin embargo, es un hecho que La Selecta ha crecido en los últimos años y que buscará dar la sorpresa intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Ecuador.

Resultado: El Salvador vs Ecuador [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017