Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Costa Rica vs Trinidad y Tobago

Costa Rica vs Trinidad y Tobago

Se cierra la actividad de la jornada 6 en el Hexagonal Final de la CONCACAF este martes 13 de junio, cuando Costa Rica busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Rusia 2018, están en casa y tendrán una buena oportunidad al recibir a su similar de Trinidad y Tobago que es el más débil, pero que llega decidido a dar la sorpresa en la cancha del Estadio Nacional de San José.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica se ha ido consolidando como una de las más fuertes del área de la CONCACAF, sin embargo saben que no pueden confiarse si no quieren pasar complicaciones en este Hexagonal Final. Tras 5 jornadas disputadas han cosechado 2 triunfos, 2 empates y han perdido en una ocasión.

Los Ticos vienen de un empate con sabor agridulce el pasado jueves cuando recibieron a Panamá igualando 0-0 a pesar de que jugaron con un hombre menos desde el minuto 54 por la expulsión de Giancarlo González que no podrá estar este martes.

Por su parte, Trinidad y Tobago ha tenido una eliminatoria complicada sabiendo que llegando aquí es un logro, pero estando tan cerca de Rusia lucharán hasta las últimas instancias. Ellos apenas han cosechado una victoria y han perdido en los 4 partidos restantes.

Los Trinitarios vienen de un par de derrotas consecutivas en el Hexagonal Final. El pasado jueves se midieron a los Estados Unidos siendo vencidos 2-0.

Tanto Costa Rica como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que para ambas selecciones la misión esta en ganar y así seguir soñando con el objetivo mundialista; en la tabla de posiciones encontramos a los Ticos en la segunda posición con 8 puntos, mientras que los Trinitarios son últimos con apenas 3 unidades.

Último partido. Trinidad y Tobago 0-2 Costa Rica


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de noviembre en la jornada 1 en Puerto España. En aquel enfrentamiento los Ticos demostraron su buen fútbol para llevarse una clara victoria 2-0 con goles de Christian Bolaños y Ronald Matarrita.

La última vez que se midieron en San José fue en octubre de 2009 con goleada para Costa Rica 4-0 a Trinidad y Tobago con doblete de Álvaro Saborio.

Hora y Canal Costa Rica vs Trinidad y Tobago

El juego entre Costa Rica vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José y 10:00 pm hora de Puerto España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
México y Panamá: 9:00 pm

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de Teletica y Repretel para los Ticos, en Sudamérica podrán verlo por GolTV, en México por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido sabiendo que la victoria les daría mucha confianza de cara a lo que viene, saben que no será fácil, pero que todo puede pasar en 90 minutos. En los pronósticos claramente los Ticos son favoritos al estar en casa y tener un equipo mucho más fuerte, sin embargo no deben caer en excesos de confianza cuando reciban a unos Socca Warriors que saldrán con la misión de sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Gol de Francisco Calvo:

Gol de Kevin Molino:

Gol de Bryan Ruíz:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017