Written by: Eurocopa 2016

España vs Alemania disputarán la Final de la Eurocopa Sub-21 2017 – Fecha y Hora

España vs Alemania disputarán la Final de la Eurocopa Sub-21 2017

España vs Alemania disputarán la Final de la Eurocopa Sub-21 2017

Quedo definida la gran final de la Eurocopa Sub-21 2017 con la calificación de los dos favoritos. España y Alemania se medirán el próximo viernes 30 de junio buscando la gloria de la competencia en Polonia.

A primera hora de este martes, Alemania igualó 2-2 ante Inglaterra en 120 minutos con anotaciones de Davie Selke y Felix Platte, situación que mandó el encuentro hasta la definición por penales donde los teutones anotaron 4- de sus 5 disparos, uno más que los ingleses para conseguir su pase a la final.

La jornada la cerró el partido entre España vs Italia que lucía muy parejo. Sin embargo Saúl Ñíguez salió en una gran noche consiguiendo un hat-trick para darle la victoria a La Rojita 3-1 aprovechando que jugaron con un hombre de más por casi 30 minutos.

De esta manera el próximo viernes tendremos un partido de poder a poder cuando España busque levantar su quinto título y empatar a Italia como los máximos ganadores de la categoría, además de que se coronarían por tercera vez de los últimos 4 torneos, sin embargo Alemania esta viviendo un gran momento y parece la oportunidad apropiada para coronarse por segunda vez en su historia.

El partido entre España vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Polonia, misma hora para Madrid y para Berlín; en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

España vs Alemania disputarán la Final de la Eurocopa Sub-21 2017 – Fecha y Hora

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2017