Written by: Noticias

Antonio «Pollo» Briseño emigra a Europa con el Feirense de la Primeira Liga de Portugal

Antonio Pollo Briseño emigra a Europa con el Feirense

Antonio Pollo Briseño emigra a Europa con el Feirense

El Feirense anunció este lunes la contratación del mexicano Antonio «Pollo» Briseño.

En su página web oficial, el club fogazario comunicó que el central mexicano, de 23 años, campeón del mundo sub-17, firmó un contrato válido por dos temporadas.

Briseño completó su formación en el Atlas, de México, habiendo hecho su debut en el equipo principal con sólo 17 años. A los 20 años, tras la época de consolidación, el defensa fue contratado por el Tigres, club por el que realizó 43 partidos en dos temporadas y se consagró campeón mexicano en 2015/16.

En la última temporada, el primer mexicano que jugará con el Feirense estuvo seis meses en el Juárez, en el que se alineó en 22 partidos, y otros seis en el Veracruz, con 13 encuentros disputados. Su ídolo es el ex-Barcelona Rafa Márquez, cuyas pisadas desea seguir.

Briseño afirmó, al sitio web oficial del club, estar «muy feliz» por la oportunidad de jugar en Europa y «en una liga tan importante, y en un equipo como el Feirense«, describiéndose como un defensa «fuerte físicamente, trabajador y que da todo en el campo «, desde lo alto de sus 1,85 metros.

«Me voy a entregar al 100%, si tiene que morir en el campo por este emblema, muero. «Sé lo que es llegar a un club de estos, voy a dejar todo en el campo, en cada jugada y en cada juego», declaró, estableciendo como objetivos «crecer como futbolista, seguir los pasos de algunos mexicanos a jugar en Portugal, hacer bien las cosas Y poder concretar los objetivos del equipo».

Antonio «Pollo» Briseño emigra a Europa con el Feirense de la Primeira Liga de Portugal

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2017