Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Costa Rica vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Costa Rica vs Honduras

Costa Rica vs Honduras

Partido estelar tendremos este viernes 7 de julio en la jornada 1 de la Copa Oro 2017 con el Clásico Centroamericano, donde Costa Rica buscará demostrar que ha crecido y que tiene la calidad para pelear por el titulo del torneo, tiene algunas ausencias, pero aun así es favorito cuando se midan a su similar de Honduras que también quiere demostrar que puede competir ante cualquiera, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Costa Rica se ha ido consolidando como una de las mejores del área de la CONCACAF, cuenta con un plantel con mucha experiencia, sin embargo saben que tendrán que redondearlo con un título de Copa Oro, aunque no podrán contar con su estrella Keylor Navas debido a que se le dio descanso.

Los Ticos apenas lograron su calificación a esta Copa Oro tras su pobre actuación en la Copa Centroamericana donde apenas ganaron uno de 5 partidos para terminaren en el cuarto puesto.

Su último partido fue el pasado 13 de junio cuando lograron derrotar 2-1 a Trinidad y Tobago en un partido muy cerrado por las eliminatorias mundialistas.

Por su parte, Honduras se mantiene también como una selección competitiva en la CONCACAF, sin embargo, la realidad es que parecen no estar pasando por uno de sus mejores momentos, por lo que deben aprovechar esta Copa para ganar en confianza.

Los Catrachos tuvieron una gran Copa Centroamericana proclamándose campeones con 4 victorias y un empate, mientras que en su último partido en junio igualaron 2-2 ante Panamá como visitantes en las eliminatorias mundialistas.

Tanto Costa Rica como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones parten como las favoritas dentro del Grupo A que comparten con Canadá y Guayana Francesa, por lo que el ganador prácticamente estará asegurando su boleto a la fase final, mientras que el perdedor todavía tendrá que competir por su boleto.

Último partido. Honduras 1-1 Costa Rica


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de marzo en el Hexagonal Final de la CONACAF en Tegucigalpa. En aquel partido Anthony Lozano logró poner al frente a los Catrachos a los 35 minutos, sin embargo al 68 apareció Kendall Waston para salvar el empate 1-1 para los Ticos.

Hora y Canal Costa Rica vs Honduras

El juego entre Costa Rica vs Honduras se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 6:00 pm PT en los Estados Unidos; en San José y Tegucigalpa el partido dará inicio a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Honduras vs Costa Rica en VIVO para la televisión será por los canales de Teletica y Repretel para los Ticos, así como por TVC para los Catrachos; en México y el resto de Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Fox Sports y Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de las federaciones y por la página de la Gold Cup que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando llevarse el triunfo y acercarse a los cuartos de final del campeonato. En los pronósticos los Ticos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Catrachos llegan decididos a salir con la victoria y demostrar que vienen a competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Honduras.

Resultado: Costa Rica vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Resumen:

Gol de Marcos Ureña. Costa Rica 1-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 7, 2017