Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Honduras vs Guayana Francesa [Vídeo – Resumen] ver Jornada 2 Copa Oro 2017

Honduras vs Guayana Francesa

Honduras vs Guayana Francesa

Se cierra la actividad de este martes 11 de julio dentro del Grupo A en la segunda jornada de la Copa Oro 2017, cuando Honduras busque reponerse de su derrota y perfilarse rumbo a la fase final, saben que son amplios favoritos, aunque no pueden caer en excesos de confianza cuando se midan a Guayana Francesa que dio un buen partido inaugural y que seguramente saldrá con la misión de dar la gran sorpresa en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras esta intentando volver a los primeros planos de la CONCACAF, saben que necesitan hacer una buena Copa que les permita ganar en confianza de cara a la recta final del Hexagonal Final, además Jorge Luis Pinto necesita ganar credibilidad en su proyecto.

Los Catrachos tuvieron un partido de debut agridulce, ya que les toco medirse a Costa Rica el pasado viernes en un encuentro sumamente cerrado que bien pudo terminar en empate, sin embargo fueron superados apenas 1-0.

Por su parte, Guayana Francesa esta buscando demostrar que en su isla también se juega buen fútbol, ellos no están afiliados a la FIFA al pertenecer a Francia, sin embargo están afiliados a la CONCACAF y por eso pueden disputar esta Copa. Las malas noticias para ellos llegaron hace unos días cuando se anunció de manera oficial que Florent Malouda no podría vestir su camiseta, a pesar de participar en la Copa del Caribe.

Guyana tuvo un partido de debut emocionante, ya que se enfrentaron a Canadá inaugurando la Copa. Se fueron abajo 3-0 y parecían destinados a la goleada, sin embargo goles de Roy Contout y Sloan Privat los metió a la pelea, aunque finalmente terminaron cayendo 4-2.

Tanto Honduras como Guayana Francesa saben de la importancia de este partido dado que ambos países debutaron con una dolorosa derrota, situación que los tiene obligados a llevarse el botín completo este miércoles si quieren aspirar a la calificación, el ganador pondrá un paso en cuartos de final, mientras que el perdedor prácticamente sellará su eliminación.


Estos dos países se enfrentaron en el repechaje de la Copa Oro 2015. El partido de ida fue en Guayana Francesa donde los entonces locales dieron la gran sorpresa llevándose el triunfo 3-1, sin embargo en la vuelta Honduras sacó su mejor fútbol para ganar 3-0 y avanzar con global de 4-3.

Hora y Canal Honduras vs Guayana Francesa

El juego entre Honduras vs Guayana Francesa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Houston, Texas y CT, así como a las 7:00 pm PT y 10:00 pm ET en los Estados Unidos; en Tegucigalpa el partido comenzará a las 8:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
México y Panamá: 9:00 pm

La transmisión del partido Guayana Francesa vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports (Inglés) y por Univision Deportes (Español). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y mediante la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Guayana Francesa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan decididas a conseguir la victoria y así mantenerse con vida, ninguno empezó como hubiese querido, pero todavía están a tiempo de recomponer el camino y pensar en la calificación. En los pronósticos claramente los Catrachos son favoritos para ganar y hacerlo de manera clara y contundente, sin embargo los Caribeños han demostrado que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Guayana Francesa.

Resultado: Honduras vs Guayana Francesa [Vídeo – Resumen] ver Jornada 2 Copa Oro 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2017