Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo – Resumen] ver Jornada 3 Copa Oro 2017

Honduras vs Canadá

Honduras vs Canadá

Partido sumamente atractivo directo por la calificación tendremos este viernes 14 de julio cuando se dispute la jornada 3 y última de la fase de grupos en la Copa Oro 2017, cuando Honduras busque demostrar que tiene más que ofrecer, se han visto muy mal, pero saben que tienen la calificación al alcance cuando se midan a su similar de Canadá que llega en un gran momento demostrando que viene a competir e intentará asegurar su pase en la cancha del Toyota Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras llegó a esta copa como uno de los candidatos a ser protagonistas e incluso para pelar por el título ante las «debilidades» de los favoritos, sin embargo su falta de fútbol los ha puesto en muchos problemas, incluso pudiendo quedar eliminado.

Los Catrachos vienen de un polémico partido el pasado martes cuando les toco enfrentarse a Guayana Francesa que alineó a Florent Malouda empatando 0-0, tras eso vino una apelación de los centroamericanos por «alineación indebida», que parecía no proceder, pero la amenaza de un posible retiro terminó dándoles la victoria 3-0.

Por su parte, Canadá ha sido una de las revelaciones del actual torneo demostrando que quieren volver a los primeros planos del fútbol de la CONCACAF, hasta ahora han disputado 2 partidos logrando sumar una victoria y un empate.

Los de la Hoja de Maple vienen de un meritorio empate en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Costa Rica que es el favorito del grupo. Lograron irse al frente con gol de Alphonso Davies a los 26 minutos, aunque finalmente se tuvieron que conformar con el 1-1.

Tanto Honduras como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar su participación en la fase de grupos con victoria que les de la calificación; dentro del Grupo B encontramos a los Catrachos en el tercer puesto con 3 puntos, mientras que los de la Hoja de Maple son líderes con 4 unidades en esta Copa Oro.

Último partido. Honduras 2-1 Canadá


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de septiembre en la fase de grupos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 en Tegucigalpa. En aquel partido Manjrekar James puso adelante a los canadienses a los 35 minutos, sin embargo los Catrachos lograron reaccionar con anotaciones de Mario Martínez y Rommel Quioto para llevarse el triunfo.

Su último partido en una Copa Oro fue en la edición 2009 en los cuartos de final donde Honduras se llevó la victoria 1-0 sobre Canadá con solitaria anotación de Walter Martínez.

Hora y Canal Honduras vs Canadá

El juego entre Honduras vs Canadá se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Frisco y CT, así como a las 7:00 PT y 10:00 ET en los Estados Unidos; en Tegucigalpa iniciará a las 8:00 pm, mientras que en Toronto será a las 10:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Panamá y México: 9:00 pm

La transmisión del partido Canadá vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos, así como por TSN para el país canadiense; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Canadá en VIVO

Así que la mes esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, saben que la victoria los pondría en la siguiente ronda. En los pronósticos, solo por jerarquía, los Catrachos son favoritos, sin embargo, por lo visto en las dos primeras jornadas para nada sería sorpresa si los de la Hoja de Maple salen con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Canadá.

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo – Resumen] ver Jornada 3 Copa Oro 2017

Vídeo resumen. Honduras 0-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017