Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Monterrey se impone 1-0 ante Veracruz en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017

Continúan las emociones correspondientes a la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX y en esta ocasión el conjunto de Rayados de Monterrey recibió en la cancha del Estadio BBVA Bancomer a la escuadra de Tiburones Rojos de Veracruz para disputar un duelo en donde los locales se llevaron los puntos de esta fecha al conseguir la victoria con un solitario gol ante los escualos.

Monterrey no esperó absolutamente nada para irse al frente en el marcador pues desde el primer minuto del primer tiempo, luego de una gran jugada, Funes Mori filtró el balón para Dorlan Pabon quien remató dejándolo al fondo del arco rival pero de ahí en adelante no lograron anotar más. Veracruz por su parte intentó buscar la anotación que emparejara el marcador pero a pesar de sus esfuerzos no lograron mucho antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del partido ninguna de las escuadras se hizo daño. Monterrey reingresó al terreno de juego en búsqueda de la anotación que les asegurara la victoria, tuvieron varias jugadas peligrosas pero no supieron aprovecharlas mientras que Veracruz continuó presionando para empatar  pero llegó el final del partido y la victoria se hizo oficial para Rayados.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 29, 2017