Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM

Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM

Seguimos con las emociones de este sábado 5 de agosto en la tercera jornada del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen seguir haciendo bien las cosas y demostrar que quieren ser protagonistas del campeonato, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Potros UAEM que llegan motivados listos para salir con vida de su dura visita a la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca quiere ser protagonista en la actual campaña donde ha empezado de buena manera logrando ganar los 2 primeros duelos, el último 2-1 en su visita a los Correcaminos.

Los oaxaqueños tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando les toco recibir al Veracruz logrando sumar una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Rodrigo Noya, reponiéndose de su única derrota que han sufrido este semestre que fue en la Copa en la primera jornada a manos del León.

Por su parte, los Potros UAEM han tenido un inicio de torneo irregular logrando sumar una victoria y una derrota en las dos primeras fechas, además de que han caído en su único duelo de la Copa MX para ellos hasta ahora.

La Universidad Autónoma del Estado de México llega motivado a este partido, dado que el pasado sábado recibieron la visita de los Leones Negros logrando llevarse la victoria 2-1 reponiéndose un gol tempranero gracias a las anotaciones de Joel Huiqui y Dante Osorio.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en buenas posiciones de cara a lo que viene, sobretodo para los oaxaqueños esta la posibilidad de ser líder con paso perfecto, mientras que los universitarios quieren demostrar que pueden competir ante cualquier rival.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de febrero en Oaxaca con un empate 1-1.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir el botín y consolidarse en una buena posición en esta Liga de Ascenso Bancomer MX que luce muy pareja y emocionante, donde con 15 jornadas cada partido se vuelve vital. En los pronósticos los oaxaqueños son favoritos al estar en casa y demostrando un buen fútbol, sin embargo la Universidad Autónoma del Estado de México intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo Resumen. Alebrijes 1-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017