Written by: Copa MX Apertura 2017

León vence 2-1 al Veracruz y esta cerca de clasificar en la Copa MX Apertura 2017

León vence 2-1 al Veracruz

León vence 2-1 al Veracruz

El León consiguió sumar una buena victoria en su visita al Luis Pirata Fuente al derrotar 2-1 al Veracruz y con eso ponerse cerca de la calificación en la Copa MX Apertura 2017.

El partido arrancó con dominio del Veracruz que era el que intentaba abrir el marcador con un par de remates peligrosos, sin embargo al 31 el León se fue al frente con un certero cabezazo de Álvaro Ramos tras un centro del Rifle Andrade, a pesar del gol los Tiburones siguieron presionando, Edgar Andrade y Osmar Mares estuvieron cerca del empate que finalmente llegó al 46 con un golazo de Leandro Díaz poniendo el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, pero al 62 apareció otra vez el Rifle Andrade ahora poniéndola en el fondo y dándole ventaja al León, al 68 Edgar Andrade sacó disparo peligroso, el Veracruz apretó, pero el empate no llegó.

Con este triunfo el León arribó a 6 puntos como líder del grupo, mientras que Alebrijes quedó segundo con 3 y los Tiburones Rojos últimos sin sumar todavía. En actividad de la fecha 4 de la Copa MX los Esmeraldas recibirán al Veracruz. Veracruz 1-2 León.

León vence 2-1 al Veracruz y esta cerca de clasificar en la Copa MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017