Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Pumas vs Celaya [Vídeo Gol Guerrón- Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Pumas vs Celaya

Pumas vs Celaya

Se cierra la actividad de la penúltima jornada de la Copa MX Apertura 2017 este domingo 3 de septiembre con un buen partido que tuvo que retrasarse debido a la lluvia del jueves, donde los Pumas intentarán aprovechar su condición de local que les permita prácticamente amarrar su calificación, pero tendrán que recibir a Celaya que si aspira a calificar deberá salir con el botín completo de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas esta pasando por muchos problemas dentro y fuera de la cancha, tras la salida de Palencia ahora con Sergio Egea están buscando mejorar su actuación. Ellos han disputado 2 partidos de Copa igualando en ambos.

Los Universitarios vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana en la Liga MX cayendo 1-0 ante Veracruz, mientras que en su último partido de Copa MX rescataron el empate 1-1 ante el Monterrey, situación que los tiene obligados a ganar por los puntos y la confianza.

Por su parte, el Celaya ha tenido una actuación irregular en la división de plata donde marcha en la novena posición, fuera de zona de liguilla. Llegan motivados, dado que el fin de semana derrotaron 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula.

En cuanto a su participación en la Copa MX, los Toros han disputado 3 partidos rescatando apenas un empate y perdiendo en dos ocasiones, situación que los tiene obligados a ganar, cualquier otro resultado los dejará eliminados.

Tanto los Pumas como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a la calificación; dentro del Grupo 2 encontramos a la UNAM en el segundo puesto con 2 unidades, aunque con 2 juegos pendientes, mientras que los Toros apenas tienen un punto y esté será el último partido en la fase de grupos de la Copa MX para ellos.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 1 de agosto en la fecha 2 de la Copa MX en el MAV. En aquel enfrentamiento Diego de la Tejera puso al frente a los Toros a los 65 minutos, sin embargo, al 77 apareció Luis Quintana con un golazo para rescatar el empate 1-1 para la UNAM.

Hora y Canal Pumas vs Celaya

El juego entre Pumas vs Celaya se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la obligación de ganar si aspiran a calificar, la derrota los dejaría eliminados, mientras que el triunfo los pondría cerca del boleto. En los pronósticos claramente la UNAM es favorito al estar en casa y tener un mejor plantel, sin embargo con algunas ausencias y con muchos problemas tendrán que sobreponerse ante unos Toros que saldrán a aprovechar esas ventajas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Celaya.

Resultado: Pumas vs Celaya [Vídeo Gol Guerrón- Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Joffre Guerrón. Pumas 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2017