Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: España vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

España vs Italia

España vs Italia

Partidazo directo por el boleto al Mundial Rusia 2018 nos espera este sábado 2 de septiembre en la fecha 7 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando España busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los ponga a un paso de Rusia, sin embargo saben que tendrán que sacar su mejor fútbol al recibir a Italia que llega decidido a salir vivo de su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu donde habrá un llenó total.

Como llegan las selecciones

La selección de España se sigue consolidando como uno de los rivales a vencer en Europa, aunque saben que su boleto mundialista corre peligro. Tras 6 jornadas disputadas han conseguido cosechar 5 victorias y un empate, pero saben que prácticamente todo se decidirá este sábado.

La Furia Roja viene de una complicada victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Macedonia y apenas pudieron vencerlos 2-1 con goles de David Silva y Diego Costa, en uno de los partidos más complicados para ellos.

Por su parte, Italia siempre es de los rivales más fuertes y que suelen estar en los mundiales, sin embargo también saben que se estarán jugando su boleto directo este sábado. Ellos igual han sumado 5 triunfos y apenas un empate en las 6 jornadas disputadas.

La Azurri viene de una clara victoria en la jornada pasada en junio cuando en casa no tuvieron problemas para golear 5-0 al Liechtenstein con goles de Lorenzo Insigne, Andrea Belotti, Eder, Federico Bernardeschi y Manolo Gabbiadini.

Tanto España como Italia saben de la importancai de este partido dado que ambas selecciones se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas, el ganador prácticamente obtendrá el boleto directo, mientras que el perdedor tendrá que conformarse con el repechaje; dentro del Grupo G encontramos a los españoles como líderes con 16 puntos (+18), mientras que los italianos son segundos también con 16 unidades (+14).


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de octubre de 2016 en la fecha 2 del grupo. En aquel enfrentamiento Vitolo puso al frente a La Roja al minuto 55, sin embargo la Azurri logró rescatar el empate al 82 con anotación de Daniele de Rossi para el 1-1 final.

Hora y Canal España vs Italia

El juego entre España vs Italia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Madrid y hora de Roma; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Holanda y Francia: 8:45 pm

La transmisión del partido Italia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por TVE y Canal + para los españoles, así como por RAI Uno para los italianos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer y Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

España vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo, el juego más atractivo de toda a jornada en Europa, sin duda un juego entre dos favoritos a pelear por el título del Mundial, pero en el que solamente uno asegurará su presencia. En los pronósticos La Furia Roja parte como favorito al estar jugando en casa, sin embargo la Azurri tiene la calidad suficiente para sumar, al menos, el empate que les permita alargar la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Italia.

Resultado: España vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2017