Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vs Brasil

Colombia vs Brasil

Partido sumamente interesante nos espera este martes 5 de septiembre en la jornada 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local buscando una victoria que los pondría prácticamente en Rusia 2018, sin embargo tendrán que buscarlo cuando reciban nada más y nada menos que a Brasil que llega con la misión de mantener su gran paso, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia ha tenido una buena eliminatoria manteniéndose en puestos mundialistas, sin embargo, saben que necesitan un buen cierre para estar en Rusia 2018. En 15 jornadas han conseguido sumar 7 victorias, 4 empates y han caído derrotados en otros 4 juegos.

Los Cafeteros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando como visitantes sumaron un punto al igualar 0-0 ante Venezuela, en un partido que podrían ganar, peor que jugando fuera de casa tampoco esta tan malo.

Por su parte, Brasil ha vuelto a ser la selección poderosa y desde hace un par de jornadas ya tiene su lugar asegurado en el Mundial 2018. Ellos tienen una increíble marca de 11 victorias, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión, por lo que intentarán seguir con ese gran paso, a pesar de que no pelean por nada.

Los Cariocas vienen de una gran victoria en la jornada del jueves cuando en casa doblegaron 2-0 a Ecuador gracias a los goles de Paulinho y Philippe Coutinho.

Tanto Colombia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que estamos a punto de concluir con las eliminatorias y conocer a los invitados al Mundial de la CONMEBOL; en la tabla de posiciones encontramos a los Cafeteros en el segundo puesto con 25 puntos, mientras que los Cariocas marchan como líderes con 36 unidades.


Estas dos selecciones se vieron por última ocasión en eliminatorias el pasado 6 de septiembre de 2016 en Brasil. En aquel partido Miranda puso al frente a los locales, un autogol de Marquinhos empató el marcador, pero Neymar al 74 decretó el triunfo de la Verdeamarale. La última vez que se midieron en Colombia en un juego oficial fue en el 2007 con empate 0-0.

Hora y Canal Colombia vs Brasil

El juego entre Colombia vs Brasil se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Bogota y a las 5:30 pm hora de Rio de Janeiro y Brasilia,; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:30 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:30 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Uruguay: 4:30 pm
Argentina y Uruguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Brasil vs Colombia en VIVO para la televisión será por Gol Caracol para los colombianos y por Spor TV y Globo TV para los Brasileños; en el resto de Sudamérica será por TyC Sports Internacional, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han hecho bien las cosas, son las dos mejores de Sudamérica y querrán demostrarla. En los pronósticos los Cafeteros parten como muy ligeros favoritos al estar en casa y ser los obligados, dado que de no ganar podrían perder varios puestos, aun así, no sería sorpresa si los Cariocas consiguen el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Brasil.

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017