Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

América vs Veracruz

América vs Veracruz

Se cierran las emociones de este sábado 9 de septiembre con un gran partido en la fecha 8 del Torneo Apertura 2017, cuando el América busque regresar a la senda de la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos, saben que tienen todo para ganar, pero que no será nada fácil cuando reciban a Veracruz que llega muy motivado y listo para salir vivo de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América parece que poco a poco va entendiendo y recuperando la mística de Miguel «Piojo» Herrera, tras 7 jornadas disputadas han cumplido de buena manera al sumar 4 victorias, un empate y han perdido en una par de ocasiones.

Las Águilas tuvieron actividad por última vez hace poco más de una semana en la Copa MX cuando firmaron su calificación a octavos tras vencer 2-0 al Atlas con goles de William da Silva y Carlos Darwin Quintero. Sin embargo, en su último juego de liga fueron sorprendidos en su visita al Morelia que los venció 2-0.

Por su parte, el Veracruz se encuentra luchando con todo por mantener la categoría, sabe que cada punto es de vital importancia. Ellos han cumplido de buena manera hasta ahora, dado que han sumado 3 triunfos, un empate y han perdido en otros 3 juegos.

Los Tiburones Rojos vienen de una gran victoria en su último partido que fue hace un par de semanas cuando en casa derrotaron 1-0 a los Pumas con solitaria anotación de Daniel Villalva, por lo que están muy motivados.

Tanto el América como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Águilas en la segunda posición con 13 puntos, mientras que los Tiburones Rojos marchan en el octavo lugar con 10 unidades, por lo que se mantiene muy cerrada la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Coloso de Santa Úrsula. En aquel partido las Águilas lograron llevarse la victoria con solitaria anotación de Cecilio Domínguez. América suma 3 victorias consecutivas y 5 partidos sin perder ante el Veracruz.

Hora y Canal América vs Veracruz

El juego entre América vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Veracruz vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por le Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritos al estar en casa y tener un gran desempeño, sin embargo saben que no deben confiarse ante unos Tiburones Rojos que vienen haciendo bien las cosas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Veracruz.

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Silvio Romero. América 1-0 Veracruz:

Gol de Silvio Romero. América 2-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017