Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

León vs América

León vs América

Gran partido nos espera este miércoles 27 de septiembre siguiendo con la actividad de la fecha 11 en el Torneo Apertura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local buscando la victoria que los consolide en zona de liguilla, sin embargo tendrán que recibir a un América que llega decidido a demostrar su mejor fútbol y salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña bastante irregular, aunque es un hecho que ha venido mejorando en las últimas semanas. Tras 9 partidos disputados han sumado 4 victorias, un empate y han perdido en 4 ocasiones.

Los Esmeraldas tuvieron actividad por última ocasión el pasado 16 de septiembre logrando una buena victoria 3-1 sobre el Pachuca con goles de Mauro Boselli, Luis Montes y Andres «Rifle» Andrade. Su partido suspendido fue ante los Pumas.

Por su parte, el América ha tenido un buen torneo en cuanto a números demostrando que serán candidatos al título, sin embargo ha mostrado algunos lapsos irregulares. En 9 jornadas han cosechado 5 triunfos, 2 empates y solamente han caído en dos ocasiones.

Las Águilas debieron disputar el Clásico Nacional el fin de semana, pero debido al sismo tuvo que ser pospuestos. El último partido fue el 15 de septiembre cuando como visitantes sumaron un buen empate 1-1 ante Tijuana con gol de Oribe Peralta.

Tanto el León como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos y demostrar que serán candidatos al título; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en el octavo puesto con 13 puntos, mientras que las Águilas marchan como sublíderes con 17 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en esta misma cancha del Nou Camp. En aquel partido Mauro Boselli puso al frente a los Esmeraldas a los 45 minutos, sin embargo en el arranque del segundo tiempo Bruno Valdez logró el empate, recordando que el León jugó con 10 desde el minuto 21 por la expulsión de Pereyra.

Hora y Canal León vs América

El juego entre León vs América se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ExcelsiorTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

León vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están en zona de liguilla, seguramente ambos saldrán con todo buscando el triunfo. En los pronósticos los Esmeraldas parten como muy ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, sin embargo las Águilas tienen la calidad y el potencial para salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs América.

Resultado: León vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Pablo Aguilar. León 0-1 América:

Gol de Mauro Boselli. León 1-1 América:

Gol de Hernán Burbano. León 2-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017