Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Paraguay vs Venezuela [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Venezuela

Paraguay vs Venezuela

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 10 de octubre en la última jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les aseguraría un boleto, al menos, al repechaje para el Mundial 2018, tendrán una buena oportunidad al recibir a su similar de Venezuela que esta eliminado y que únicamente intentará apagar la fiesta en el Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

La selección de Paraguay ha sido una de las sorpresas en esta eliminatorias logrando mantenerse en la pelea cuando parecía que llegarían eliminados, pero en las 17 jornadas previas han conseguido sumar 7 victorias, 3 empates y han perdido en otras 7 ocasiones.

Los Guaraníes vienen de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando, como visitantes, sorprendieron 2-1 a Colombia con anotaciones de Oscar Cardozo al 89 y de Antonio Sanabria dos minutos más tarde aprovechando los errores del arquero cafetero.

Por su parte, Venezuela es una de las selecciones más débiles de Sudamérica, sin embargo han estado probando jóvenes ya pensando en Qatar 2022 al esta eliminado. Ellos han logrado sumar apenas un triunfo, 6 empates y han perdido en 10 ocasiones.

La Vinotinto viene de empatar 0-0 ante Uruguay en casa en la jornada pasada, en lo que fue su tercer empate consecutivo, además de que solamente han perdido en una ocasión de sus últimos 5 juegos.

Tanto Paraguay como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación con la victoria, aunque uno peleando por el boleto y el otro ya eliminado; en la tabla general encontramos a los Guaraníes en la séptima posición con 24 puntos, solamente la victoria les daría la posibilidad de ir a Rusia 2018, mientras que la Vinotinto marcha último con apenas 9 unidades.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de octubre de 2015 en la jornada 1 de las eliminatorias en Caracas. En aquel enfrentamiento Paraguay logró llevarse una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Derlis González.

Hora y Canal Paraguay vs Venezuela

El juego entre Paraguay vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Asunción y a las 7:30 pm para Caracas; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Bolivia: 7:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Venezuela vs Paraguay en VIVO para la televisión será por el canal de SNT para los paraguayos, así como por MeridianoTV para los venezolanos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en el resto de Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Paraguay vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que llegan decididos a cerrar con victoria su participación, uno pensando en el Mundial 2018 y el otro únicamente con la misión de apagar la fiesta que se prepara en Asunción. En los pronósticos los Guaraníes son favoritos al estar en casa y estar jugando por su calificación, sin embargo no deberán confiarse de una Vinotinto que ha venido mejorando y se ha mostrado sólida en defensa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Venezuela.

Resultado: Paraguay vs Venezuela [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017