Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Uruguay vs Bolivia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay vs Bolivia

Uruguay vs Bolivia

Llegó la hora, estamos en la última jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL que definirá los invitados al Mundial 2018 en Sudamérica, pero este martes 10 de octubre también tendremos un juego de trámite cuando Uruguay únicamente busque no salir con una goleada para así asegurar su boleto a Rusia, tendrán que recibir a Bolivia que llega ya eliminado y únicamente buscará dar la sorpresa en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

La selección de Uruguay ha cumplido con una buena eliminatoria que los tiene virtualmente calificados, aunque todavía no de manera matemática. En las 17 jornadas previas lograron sumar 8 victorias, 4 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Charruas prácticamente sellaron su calificación el pasado jueves en la jornada previa cuando, como visitantes, sumaron un empate sin anotaciones ante Venezuela, pero dejaron ir la oportunidad de amarrarlo matemática.

Por su parte, Bolivia lleva ya varias jornadas eliminado de toda posibilidad mundialista, aunque ha venido sorprendiendo a sus rivales. En 17 fechas cosecharon 4 triunfos, 2 empates y cayeron derrotados en los restantes 11 encuentros.

Los Bolivianos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando, en casa, lograron salvar el 0-0 ante Brasil que venía con un paso impresionante, en lo que fue su segundo partido sin perder, ya que anteriormente habían vencido 1-0 a Chile.

Tanto Uruguay como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar su participación en esta eliminatoria con una victoria, más allá de que uno esta virtualmente en Rusia 2018 y el otro esta eliminado; en la tabla general encontramos a los Charruas como segundos con 28 puntos y con el empate les bastaría para asegurar su boleto, mientras que los Verdes son penúltimos con 14 unidades y no se moverán de ahí.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 8 de octubre de 2015 en la jornada 1 de las eliminatorias en La Paz. En aquel partido Uruguay logró sumar una valiosa victoria 2-0 con goles de Martín Cáceres y Diego Godín.

Hora y Canal Uruguay vs Bolivia

El juego entre Uruguay vs Bolivia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Montevideo y a las 7:30 pm hora de La Paz; en los Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Venezuela, Chile y Paraguay: 7:30 pm
Argentina y Brasil: 8:30 pm

La transmisión del partido Bolivia vs Uruguay en VIVO para la televisión será por el canal de VTV para los Charruas, así como por BoliviaTV para los bolivianos; en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido, seguramente veremos un choque muy entretenido con dos selecciones que querrán cerrar con la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Charruas son favoritos para llevarse el triunfo, están en casa y tienen todo para festejar su boleto al Mundial, sin embargo no deberán confiarse de unos Bolivianos que han venido mejorando en las últimas jornadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Bolivia.

Resultado: Uruguay vs Bolivia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017