Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Veracruz vs Chivas

Veracruz vs Chivas

Concluye la actividad de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 este domingo 22 de octubre con un partido entre equipos necesitados, cuando el Veracruz intenta aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida pensando en la liguilla, pero tendrán una prueba complicada al recibir a unas Chivas que quieren salir del fondo de la tabla en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña bastante irregular, Cardozo parece que les ha dado solides, pero necesitan empezar a ganar si quieren estar en la liguilla. En las 13 jornadas previas suman 4 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una dolorosísima derrota en la jornada de mitad de semana cuando los Tigres los vencieron 1-0 con gol tempranero de Gignac, además de que en la recta final no se les marcó una pena máxima a favor que parecía muy clara.

Por su parte, las Chivas han sido la gran decepción de la actual campaña, pasando de ser campeones a sotaneros generales, lo que los convierte en el peor campeón en la historia. Ellos apenas han sumado un triunfo, 6 empates y han perdido en otros 6 juegos.

El Guadalajara viene de una derrota más a mitad de semana en el Clásico Nacional. Venían haciendo bien las cosas tomando ventaja con gol de Carlos Cisneros, peor una ráfaga de las Águilas, combinado con lesiones de Carlos Salcido y Alan Pulido los dejó con las manos vacías.

Tanto el Veracruz como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita salir de la zona baja de la general; en la tabla de posiciones encontramos a los Tiburones Rojos en la posición 13 con 14 puntos, mientras que el Guadalajara es último con apenas 9 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 111 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel partido el Rebaño Sagrado se llevó el triunfo 2-0 con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldivar. Chivas acumula 3 victorias seguidas y 5 juegos sin perder ante el Veracruz en todas las competencias.

Hora y Canal Veracruz vs Chivas

El juego entre Veracruz vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:15 pm hora del Pacífico y a las 8:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así salir de los últimos lugares, más allá de que la calificación se ve lejana. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Tiburones Rojos están en casa, pero el Guadalajara ha venido mejorando e intentará salir del fondo de la tabla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Chivas.

Resultado: Veracruz vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017