Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Gol Marín- Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Que mejor manera de cerrar la actividad de los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017 que con el Clásico Tapatío este miércoles 25 de octubre, cuando las Chivas busquen continuar su camino rumbo al bicampeonato de la Copa, pero saben que no será fácil ante un Atlas que viene motivado listos para demostrar su calidad en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña para el olvido en la Liga MX, ya están prácticamente eliminados después de ubicarse en el puesto 15. Aunque llegan motivados, dado que el fin de semana, como visitantes, vencieron 3-2 al Veracruz con goles de Michelle Benítez, Rodolfo Pizarro y Javier «Chofis» López.

El Guadalajara tendrá que ahora enfocarse en esta Copa MX si quiere salvar la campaña, cumplieron con una buena fase de grupos al sumar 3 victorias y una derrota en 4 partidos, lo que los dejó en el octavo puesto general.

Por su parte, el Atlas ha sido uno de los equipos más irregulares a lo largo del torneo, se mantienen peleando por la calificación en la Liga MX al ubicarse en la novena posición. Ellos también vienen de ganar el fin de semana al doblegar 1-0 a Tijuana con gol de Milton Caraglio.

Los Zorros también cumplieron en la Copa MX terminando como sublíder de su grupo por debajo del América, después de sumar 3 victorias y apenas una derrota, eso los dejó en el noveno puesto de la general.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos están más que obligados a ganar y seguir su camino en esta competencia, para ambos sería un fracaso el quedar fuera, sobretodo por que es un Clásico y ninguno vive un gran momento en la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en los cuartos de final de la campaña pasada. La ida fue en el Jalisco donde los Zorros se llevaron el triunfo 1-0, mientras que la vuelta fue el 14 de mayo donde las Chivas, en casa, lograron ganar 1-0 con anotación de Orbelín Pineda avanzando por mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por Univision Deportes, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá ve por internet mediante la transmisión online PPV en ChivasTV. También se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para cerrar esta fase de la Copa Corona MX con un gran partido, seguramente ambos saldrán decididos a llevarse el triunfo, será interesante ver que tantos titulares utilizan sus entrenadores, Matías Almeyda suele jugar con «suplentes», pero no se pueden dar el lujo de quedar eliminados en casa ante los Zorros. En los pronósticos Guadalajara parte como favorito al estar en casa, pero tendrán que mantener el fútbol que han mostrado en las últimas semanas si no quieren ser sorprendidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Gol Marín- Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Hedgardo Marín. Chivas 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017