Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Toluca vs Morelia

Toluca vs Morelia

Buen partido con sabor a liguilla tendremos este domingo 29 de octubre siguiendo con la fecha 15 del Torneo Apertura 2017, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local intentando levantarse del duro golpe a mitad de semana, en casa deben salir con todo si quieren estar en la fiesta grande, recibirán a un Morelia que también viene de un trago amargo a media semana y que intentará reponerse en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña en términos generales estando a las puertas de asegurar su boleto a la liguilla, sin embargo, también es un hecho que su fútbol ha dejado muchas dudas, a pesar de sumar 6 victorias, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones tras 14 jornadas. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 por Tigres.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a mitad de semana sufriendo una sorpresiva y dolorosa eliminación de la Copa MX al ser vencidos por el Atlante desde el punto penal, por lo que ahora tendrán que concentrarse únicamente en liga.

Por su parte, Morelia ha sido una de las revelaciones en el actual torneo y quieren seguir con ese paso positivo. Ellos también han sumado 6 triunfos, 5 empates y 3 partidos perdidos. En la jornada pasada en casa no pasaron del 0-0 ante León.

Los Monarcas también vienen de quedar eliminados en la Copa MX ante el León a mitad de semana y también desde el punto penal, a pesar de que se habían repuesto de un 0-2 para igualar 2-2 y con ello irse a los 11 pasos donde terminaron cayendo.

Tanto el Toluca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar su boleto a la liguille; en la tabla general encontramos a los Diablos en la sexta posición con 23 puntos, mientras que Monarcas marcha cuarto también con 23 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de marzo en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017 en el Nemesio Diez donde el Morelia se llevó la victoria desde el punto penal tras igualar 2-2 en los 90 minutos. En su último choque de liga fue en febrero en el Morelos con triunfo para los Diablos 2-1.

Hora y Canal Toluca vs Morelia

El juego entre Toluca vs Morelia se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están en zona de liguilla y en circunstancias bastante parecidas, lo que nos hace pensar en un choque parejo y prácticamente definitivo pensando en la Fiesta Grande. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Monarcas han sido de los equipos que mejor han venido jugando y no sería sorpresa si consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Morelia.

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2017