Written by: Amistosos

Resultado: Escocia vs Holanda [Vídeo Gol- Resumen] Amistoso 9 noviembre 2017

Escocia vs Holanda

Escocia vs Holanda

Partido entre equipos eliminados del Mundial 2018 tendremos este jueves 9 de noviembre cuando Escocia busque despedirse del año con una victoria frente a su afición, tendrá una buena prueba cuando reciban a Holanda que ya inicia su preparación de cara a Qatar tras la decepcionante eliminatoria que vivieron y que los tiene fuera de Rusia, así que esperamos un juego con caras nuevas en la cancha del Pittodrie Stadium.

Como llegan las selecciones

El cuadro de Escocia viene de una eliminatoria con sabor agridulce, ya que al arranque parecía que no tendrían nada por que competir, sin embargo tuvieron un gran cierre llegando a la última jornada con vida, pero fallaron y con ello quedaron eliminados.

Los Escoceses llegaban con la misión de vencer a Eslovaquia en la última jornada y con ello ir al repechaje, sin embargo tras 90 minutos no pudieron pasar del empate 2-2 y con ello quedaron fuera de la posibilidad de ir a Rusia.

Por su parte, Holanda lleva ya varios años hundidos en la mediocridad, después de no asistir a la Eurocopa 2016 parecía que tomarían cartas en el asunto, sin embargo las cosas no cambiaron y ahora también quedaron fuera del Mundial 2018.

Los Tulipanes tuvieron que compartir grupo con Francia y Suecia en uno de los sectores más cerrados, eso les terminó costando quedando justamente por debajo de los Galos y Suecos.

Tanto Escocia como Holanda saben que su camino rumbo al Mundial Qatar 2022 debe iniciar desde este mismo jueves, ambos vienen de grandes fracasos, uno más que otro, pero con la misma misión de ver para adelante, seguramente le darán oportunidad a futbolistas jóvenes que serán el futuro de sus selecciones.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 donde Holanda venció a Escocia en ambos partidos.

Hora y Canal Escocia vs Holanda

El juego entre Escocia vs Holanda se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Aberdeen, así como a las 8:45 pm hora de Amsterdam; en los Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Holanda vs Escocia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Escocia vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a iniciar esta «Nueva Era» con el pie derecho, ambos saben que desde ahora su afición exigirá resultados rumbo a Qatar 2022, ya no quieren un nuevo fracaso, sobretodo del lado de los Tulipanes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Holanda.

Resultado: Escocia vs Holanda [Vídeo Gol- Resumen] Amistoso 9 noviembre 2017

Vídeo resumen. Escocia 0-1 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2017