Written by: Amistosos

Resultado: España vs Costa Rica [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 11 noviembre 2017

España vs Costa Rica

España vs Costa Rica

Partido muy atractivo nos espera este sábado 11 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando España inicie su camino rumbo al Mundial 2018, tendrá una buena primera prueba ante una de las sorpresas en el 2014, Costa Rica, que también tendrá una gran oportunidad de medir su nivel y de demostrar que en Rusia también quieren pelear por cosas importantes, así que esperamos un gran choque en Estadio La Rosaleda.

Como llegan las selecciones

La selección de España parece que esta viviendo un gran momento y tras el fracaso del 2014 parece que las cosas mejorarán de cara al 2018, serán favoritos a pelear por el título. Vienen de una gran eliminatoria terminando con 9 victorias y un empate en 10 jornadas dejando a Italia en el segundo puesto.

La Furia Roja cerró su participación, ya con el boleto en la bolsa, el pasado 9 de octubre con una victoria, como visitante, 1-0 ante Israel con solitaria anotación de Asier Illarramendi.

Por su parte, Costa Rica fue la gran revelación del Mundial 2014 donde se metió hasta los cuartos de final cayendo en penales ante Holanda, por lo que tienen grandes aspiraciones para Rusia y más tras la buena eliminatoria en la CONCACAF donde terminaron en el segundo puesto, solo por debajo de México.

Los Ticos, sin embargo, cerraron su participación en el Hexagonal Final con una dolorosa derrota ante Panamá el pasado 10 de octubre. Se fueron al frente con gol de Johan Venegas, pero terminaron cayendo 2-1, incluyendo un «gol fantasma».

Tanto España como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita iniciar este largo, pero a la vez corto, proceso hasta el Mundial 2018, ambos intentarán hacer un buen duelo y que los entrenadores vayan viendo a los futbolistas con los que contarán en Rusia.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de junio de 2015 en un duelo amistoso. En aquel partido Johan Venegas puso al frente a los Ticos, sin embargo la Furia Roja reaccionó con goles de Paco Alcacer y Cesc Fabregas para llevarse la victoria 2-1.

Hora y Canal España vs Costa Rica

El juego entre España vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Madrid y a las 2:30 pm hora de San José; en los Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco para los Españoles, así como por Teletica y Repretel para los Ticos; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que ya están en el Mundial 2018 y que este sábado estarán iniciando su camino rumbo a la justa veraniega, saben que todavía quedan varios meses, pero que los futbolistas deben empezar a ganarse su lugar desde ahora. En los pronósticos la Furia Roja es amplia favorita, pero los Ticos intentarán hacer un buen papel más allá del triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Costa Rica.

Resultado: España vs Costa Rica [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 11 noviembre 2017

Vídeo resumen. España 5-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017